Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.982 / 36.572
#159849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúa el movimiento lateral tras ruptura del canal bajista para nuestro IBEX, se puede observar como en dicho movimiento se están respetando zonas de soporte y resistencia con ciertos filtros otorgando por el momento probabilidades alcistas por estructuras técnicas vigentes. Por el lado alcista clave será superar niveles de 9340 puntos siendo zona de importante resistencia y desde donde se daría continuidad al desarrollo del movimiento en dicha dirección y por abajo se ha de respetar la zona de la MM200 sesiones que está intentando cambiar de sesgo y girarse al alza por lo que sería muy importante no fallar en ese propósito, siendo las zonas de soporte 9100 puntos y posteriores clave los 8830.

Personalmente mi impresión, aunque no cuenta, es que la probabilidad es favorable a lograr niveles superiores, cumpliéndose así las actuales estructuras alcistas.

IBEX diario

#159850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente si echamos un ojo a los BLUE CHIP vemos como han ido respetando zonas clave de soporte manteniendo al igual que para el IBEX sus estructuras alcistas vigentes, cosa que no es de extrañar claro está.

SANTANDER

BBVA

#159851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último, a las que puedo empezar a observar agotamiento en el desarrollo de sus tremendos movimientos alcistas es al sectorial de la energía, en el que quizás habría que empezar a tomar precauciones, ya que su punto de momento óptimo parece estar finalizando, no se si alguno coincide en esta apreciación.

Un saludo.

#159852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que creo que el ciclo diario de las electricas está indicando caída, viceversa a los bancos. También creo que aunque las pueda quedar recorrido a las electricas, este será limitado, en contraposición a otro sector más penalizado.

De momento miremos el corto plazo.

carlos M

#159853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo de IAG, en el lado opuesto GAM que hace su máximo anual.

#159854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hay que ir poco a poco. Este año no va a ser fácil. Con tantas elecciones las incertidumbres están ahi. La subida de hoy es por China. Parece ser que los datos macro dicen que la cosa puede ir mejorando en China y de ahi la alegría desbordada de un día como el de hoy poco habitual últimamente. Pero no nos engañemos, la economía no anda del todo bien. La desaceleración está ahi, el BCE enviando papel a destajo, pero siempre no va a ser así. Y por otro lado la recesión está ahí  como un fantasma que cada vez está más cerca. El tema italiano, el alemán también........., no anda muy boyante y lo que es muy importante, no podemos seguir el tren usano y eso quiere decir debilidad.

#159855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Correcto y coincido más o menos con tu visión.
Las noticias nos informan y los mercados se mueven según las mismas pero la tendencia de fondo suele marcar al final los movimientos de los índices.
De momento mientras sigamos marcando mínimos crecienttes las subidas son las que mandan desde los mínimos de Diciembre.
Esperemos que todo continúe así y la bolsa está descontando mejoras macroeconómicas a medio plazo que deberían confirmarse más pronto que tarde, si estas no llegasen a producir, se podría producir un brusco movimiento a la baja como el ocurrido a finales del año pasado.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué hacen los British que sus ulustrisimas ya tienen las papeletas...
Como sopa de ganso... La parte contratante de la primera parte...
Y como diría Groucho, esta es mi votación, si no le gusta tengo otra 😁
Edit: una noche en la ópera

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados