Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.525 / 36.515
#196194

Re: Cierre wS II

Sí, es un trabajo muy interesante y además compartido en público. Enhorabuena.
Por mi parte, estaré atento a la evolución.

Suerte con tu operativa y previsiones !!

#196195

Re: Cierre wS II

Buenas novale, en mi escenario me salen 27000 puntos en esas circunstancias para el DOW. 
Un saludo. 
#196196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo leí ayer. Es una de las razones por las que creo que el precio de los pisos se va a hundir. El mercado inmobiliario subió en base a dos tendencias 1) aumento de la inmigración y 2) pisos turísticos.

La inmigración realiza, en general, los trabajos que menor formación requieren. Es el tipo de trabajo que antes se destruye cuando aumenta el paro, con lo cual los flujos migratorios se van a revertir, los inmigrantes volverán a sus países, algunos tras dejar un reguero de impagos, alquileres, préstamos etc

El turismo este año está muerto. Se da completamente por perdido. Eso no es que lo diga yo, es que lo dicen los que trabajan en el sector. La propia Lufthansa reconoce que no estiman volver a la situación pre-COVID de 2019 hasta, como poco, 2023.

Los bancos van a ser más cautelosos con el crédito y las hipotecas.

La banca da por perdido al menos medio año en hipotecas


#196197

Re: Cierre wS II

Como poder pudiera ser, pero que suba el ibex un 27 % mientras el Dow un 20 % con la abismal diferencia de fortaleza que muestran uno y otro, parece a, priori, improbable. 
Pero en bolsa nada es descartable
Saludos

#196198

Re: Cierre wS II

Si, es verdad, nada es descartable, pero esa , no es una quimera, es lo siguiente, novale.

Buen finde y mucha salud
#196200

Re: Cierre wS II

Igualmente, que ya te digo que por estos lares es necesaria.
Esto en Madrid ha sido criminal. Esperemos que descienda y no vuelva. 
Brokers destacados