Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.664 / 36.618
#197305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta situación no es ni mejor, ni peor que la de 1929, es diferente a la de 2008, y a otros muchos ámbitos. 
Esta historia esta ocurriendo en 2020 con sus semejanzas y diferencias a otras etapas históricas.
Salud
Edito: oigo hablar de recuperaciones en V, en W, pues a lo mejor esta es en Y, ó en J, etc.
#197306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Will, entonces que objetivo ves en el SPX? Entiendo que con tus % lo podría calcular, pero después de un buen caldo..jejeje.
Saludos
#197307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#197308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Azúcar ya la dio.
Si retestea el soporte se podría volver a entrar.
Uso ETF 3DSUL.
S2. 
#197309

Curiosidad

Buenas tardes.
La verdad es que el palabro desescalada suena mal y además parece que quiere indicar irónicamente algo gozoso, como por ejemplo, que hemos salido de excursión con nuestros hijos y algún amigo o sobrino que se nos ha pegado, hemos llegado a una montaña y hemos escalado hasta la cumbre y una vez disfrutadas de sus hermosas vistas, y haber merendado tortilla con hormigas como está mandado y con los pulmones henchidos de aire puro y orgullosos de nuestra hazaña nos ponemos a bajar (¿desescalar?). Podría ser esta una interpretación de la palabra o mejor dicho palabro como se decía antes en mí pueblo, cuando alguien soltaba un exabrupto semejante. Pero si reflexionamos en lo que ha pasado y sigue pasando la impresión que nos queda en el cuerpo es la contraria. Más bien es que nos hemos caído en un pozo, o mejor dicho nos han cogido de la culera y nos han tirado al pozo, y no de agua limpia, sino todo lo contrario y tras habernos rebozado y bien, de su contenido, ahora tratamos de salir a la luz, a ver el sol y respirar aire limpio porque queremos seguir viviendo.
Pero cuál de las dos versiones es la buena, la gozosa de qué contentos estamos, con tanto muerto a mi alrededor o la pesimista de ya veremos si salimos de esta ciénaga. Pues para salir de dudas me fui a visitar a Don Guguel, a la página de la Real Academia de la Lengua y pregunté por el significado del palabro y cuál fue mi sorpresa cuando me salió el siguiente mensaje:
Real Academia de la Lengua: Aviso: La palabra desescalada no está en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada: desescamar (desescamada).
Pero no es posible lo que veo. Teniendo un idioma riquísimo en palabras, con todo tipo de formaciones lingüísticas regulares e irregulares, que tanto hacen penar a los extranjeros que quieren aprender nuestro idioma y se han tenido que inventar una palabra que lo que parece que da a entender es lo contrario de lo que debería significar y encima no existe. Pues que cada uno que saque sus propias interpretaciones, yo ahí lo dejo.
Nadie se ha acordado de la palabra NORMALIZACION o vuelta a la normalidad, que están inventadas y existe en todos los idiomas, hasta en el chino.
@zonadebolsa
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que mas me joroba del análisis técnico es que no hay quien lo interprete. Es un canal, es un doble suelo, es un hombro, cabeza, hombro. Estan aprovisionando o distribuyendo? A mi todo me parece un cuento chino que se explica muy bien cuando acaba el movimiento, pero no cuando está ocurriendo.
#197311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto.
Yo el fundamental no lo uso, ni el Quant. Ni el Machine Learning.
Pero no pienso que sean un cuento chino.
He puesto una operación sobre el Café, que es una compra veremos que pasa.
La del EUR/CAD también.
El análisis técnico te da un escenario sobre el cual tú debes mover tus peones.
Saludos. 
#197312

Re: Curiosidad

Interesante observación.
Pues yo claramente interpreto que se ha buscado una palabra con connotación positiva por razones más propagandísticas que de pureza semántica.

Normalización implica que venimos de un estadio previo anormal y eso tiene una  connotación negativa evidente.

Un saludo.
Brokers destacados