Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.532 / 36.628
#196249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no te quepa duda. Todos a comprar Tesla, Apple y Amazon. 
#196250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es gente aburrida y ociosa en casa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#196252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Voy ha re una reflexión 
Tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo 
Si decimos que esto va a ser igual que uno pos guerra de que esto acabe y solo hemos tenido que comprar sois y test 
Que pasaría si verdaderamente alguna vez entramos en una verdadera guerra? 
Alguien a pensado que no podemos   tener  tanta deuda ? 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#196253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues son los que no pueden ir ahora a las casas de apuestas y se creen que van a ganar 2000€ mensuales con ver 3 vídeos de gráficos. 
Los van a dejar como el traje de la gallina caponata al final de la serie de tanto uso.. DESPLUMAOS!! 
S2
#196254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto Money, precisamente estos días algún que otro conocido y familiar que sabe que me entusiasma esto de los mercados me preguntaba que cuanto podía ganar con 1000, 2000 € si invertían en BITCOIN, PETROLEO, el caso que más curioso fue precisamente de un familiar que me decía que tenia un amigo que en BITCOIN siempre ganaba y que se estaba forrando... tuve una fea impresión, y es la que precisamente ante situaciones como la que vivimos por desesperación o por intentar sacar de donde no hay se van a meter en cuestiones que desconocen completamente y además donde hay mucho buitre carroñero intentando aprovecharse siempre de los demás. 

Saludos.
#196255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Nave11, pues no puedo estar más en desacuerdo con esas afirmaciones y no me lo tomes a mal ya que intentaré argumentártelo en base a mi experiencia personal y opinión tras después de ya uno añitos como otros muchos y haber pasado por casi todas las fases del mercado, incluyendo desde luego abultadísimas perdidas, y es que "Diran algunos que es mejor vender antes de perder más,,,," es desde mi punto de vista precisamente la que considero la regla Nº 1 a la hora de invertir, especular y no en el sentido de vender para no perder más, sino de asimilar la pérdida establecida desde el momento en el que te posiciones que te permita seguir continuando bajo el control de riesgo que te puedes permitir, manteniendo el capital frente a la pérdida asumida para poder continuar operando en el mercado y no condenado dentro del mismo.

El "esperar que subirán,,,,,, y si tienes un precio alto, esperar dividendos" precisamente lo que te tiene es condenado a merced del precio que va en tu contra, frustrando cada día que pasa más tus deseos, y que acaban en cometer nuevos errores por querer solventar el que ya tenemos, y en cuanto a los dividendos personalmente solo los considero cuando llevas el precio a favor ya que de otra manera nos en más que valor que recoges por un lado y pierdes por otro.

"y si puedes promediar poco a poco mejor", pues sinceramente es otro grave error porque no es más que ir acumulando capital sobre el mismo activo donde normalmente nos encontramos en momento negativo sobre el valor y no hacemos más que continuar acumulando pérdidas que intentamos esconder bajo un mejor precio promedio. Personalmente considero las opciones de promedio correctas precisamente sobre precios a favor o sobre estrategias en rangos concretos pero en las cuales tenemos determinado claramente la zona de STOP.

Está claro que puedes rebatir las cuestiones expuestas y en algún ejemplo salir airosa dicha forma de actuar, pero eso es ciertamente válido para ocasiones muy escasas y no hay más que acudir a estadística para comprobar que en la mayoría de ocasiones ese tipo de actuaciones van a ir en contra de la rentabilidad, que es lo que se persigue siempre a la hora de invertir y del coste oportunidad sobre otros activos, amén de que se requiere de prácticamente doblar los porcentajes a la hora de recuperar el nivel de entrada cuestión que se acrecienta según se acumula la pérdida, adjunto gráfico.


Por lo tanto, creo que son afirmaciones que ciertamente en general son una especie de dogma que refleja el no querer asumir el error en la inversión, el no reconocer la pérdida o control de riesgo como parte principal de la estrategia a emplear, y que al final con ese actuar lo que se consigue en el mejor de los casos es recuperar eso si la inversión tras una penosa "travesía por el desierto" y en el peor y que refleja la mayoría de ocasiones es de tener confiscado nuestro capital sin más devenir que ver el paso del tiempo.

De verdad que no se me entienda mal, es simplemente que considero muy común ese tipo de afirmaciones, y que en propia persona he vivido con siempre la peor de las consecuencias, no hay mejor manera que aprender de los errores para no volver a cometerlos.

Un saludo.
#196256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te paso unas gráficas para que se entienda el problema de la deuda pública en % del PIB en varios países de la UE... Aquí tienes la media de la UE (está al 79,3% en el 2019) y la de España (95,5%) en escala logarítmica...
Fuente: Eurostat

Y aquí le añadimos los países que piden o están de acuerdo con los corona-bonos, Italia (134,8%), Portugal (117,7%) y Francia (98,1%):
Fuente: Eurostat

Salu2
Brokers destacados