Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.527 / 36.512
#196209

Re: Pulso de mercado: reflexiones del finde

Si nos fijamos que yo la verdad es que soy más analista fundamental que técnico si es que se me puede llamar algo ajajaj pero si nos fijamos en el gráfico puesto, desde el mínimo precio, si os fijáis en cada retroceso que haga , el mínimo es mayor en precio que el mínimo anterior mientras eso sucede el mercado sube y cuando pase hacia abajo el último mínimo ahí baja , no hay que ser un crack para ver eso  
#196210

Re: Pulso de mercado: reflexiones del finde

Sí, se le denomina mínimos crecientes... y es común cuando existe una corrección como en la gráfica expuesta... y?
Salu2
#196211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Si pasan del 61.8 de la caida, me 
cambio de chaqueta en 1 segundo. 
Soy un mercenario sin escrúpulos.. Jjj


#196212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En trazados de curvas estamos siempre, pueden venir mas cerradas y mal dadas y tomadas jijiij@. 
Habra que vigilar y hacer buenas lecturas del VIX para ver, otear, intuir sentimientos futuros.

AliciaLJ. 
#196213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, particularmente con este mercado totalmente loco, yo no tengo ni la más mínima idea de hacia donde va a ir a corto plazo, pero lo que no entiendo es cómo puede estar el sp500 cotizando a PER más altos desde hace 18 años, con la perspectiva macroeconomica mundial que se divisa, FMI comunicando la peor crisis económica desde el crack del 29, políticos desde Bruselas afirmando que en España se vivirá su peor recesión desde la guerra civil etc, con posibles confinamientos y desconfinamientos en muchos países del mundo hasta que se comercialice la vacuna...Cierto es que muchas empresas del Nasdaq la crisis le afectará menos que a otros índices/empresas pero no me parecen expectativas lógicas.
Dicho esto, el mercado puede permanecer irracional por mucho tiempo, pero a la larga siempre tiende a buscar su sitio.
Sólo sé que no se qué pasaran los próximos meses.
Saludos

#196214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo digo yo.
POR LA FED!! 
Y esa exuberancia de dinero irracional. 
Le han cogido el gustillo de emitir dinero sin conocimiento. 
Pero cada vez la pelota en el balance es más grande y esperan que no reviente.. 
S2
#196215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes se decia teneis que tener Fe.....y ahora se dice...teneis que tener Fed jijiiii, la evolucion de la Fe. 

AliciaLJ 
#196216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tuvieran que imprimir dinero a base de un patrón oro todo este mamoneo de meter mano en la economía se acabaría.
Brokers destacados