Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.234 / 36.640
#201866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Ayer tuve una conversación con Alberto Iturralde sobre Zalando, coincide conmigo en lo que pienso de este valor. He entrado esta mañana en 61€ papelillo. El, igual que yo le ve mucho recorrido al valor. Horizonte en 70€ y stop loos en 55€ No he entrado con toda la posición como él me ha recomendado. La seguiré observando y ya os diré el momento de  mi segunda entrada.

Mucha suerte
#201867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Como jode entrar en la ruptura, y que en el retroceso te echen para seguir subiendo....

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que sigo en ruptura en estos instantes o a puntito: petróleo usano, SP500 y trilex .... el DAX imagino que igual. Muy alcista. No sé si es premeditado, y a la tarde meten el papelón, pero ahora mismo estar cortos no parece inteligente.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He intentado entrar corto en SAN, pero mi broker ((BKT) no tiene títulos para prestarme. En TEF sí puedo, pero me lo estoy pensando. Saludos.
#201870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja. Mira bien a mi si me ofrece 10900 titulos ahora mismo
#201871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto? .... cuadrados los tienes.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo petróleo 36, largo TRILEX 310 ... stops a 10 pips cada uno.  A ver cómo van las rupturas. 

En el SP no entro porque no puedo gestionar 3 activos a la vez, pero tb marca largos.

Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados