Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.670 / 36.443
#189353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con dos webs, USA cerrando en máximos del día. Ya tenemos grandes titulares.

FED 1 - Coronavirus 0

Mañana más.
#189354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los presumian de ser defensores de la libertad y democracia, ahora les parece mal, su funcionamiento en la practica en limitar derechos.

Por el interes te quiero Andrés.

KING ÁFRICA "EL CAMALEÓN"

#189355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu opinión?? Es innegable. Yo trabajo en la distribución farmacéutica y aparte de que todo el mundo ha hecho acopio antes, menos el ministerio y las autonomías, es increíble lo perdidos que van. 

El ministro ayer diciendo que ni le sonaba la cloroquina, que están utilizando el muchos sitios y funciona en algunos casos, aparte de ser un medicamento que lleva décadas en el mercados. 

Ya son entrar en cosas criminales como el 8M,que podría acabar en juicios por negligencia criminal. 
#189356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Muere un hombre en Arizona tras tomar un compuesto recomendado por Trump contra el coronavirus

 https://www.publico.es/internacional/coronavirus-muere-hombre-arizona-compuesto-recomendado-trump-coronavirus.html
--------------------------------
Ya salen las teorias conspiranoicas sobre China,¿ pero tambien en USA?????
 

La Conspiranoia - F.R.A.C. #RelaxingCupOfPatáenerPesho

 


#189357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has leído mi seguimiento de Telefónica? Pues si se cumple el ibex lo veremos en 4 mil. Lo más seguro es que esta semana sea el dichoso gato muerto, ayudado por la operadora azul...
Salu2 
#189358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, y es alucinante lo rapido que se ajusta todo.
#189359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder....4000 me parece bestial...voy a leerte
#189360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es desesperante la lentitud con la que se toman medidas, pero por otra parte es comprensible.
Estas 2 semanas hemos tratado con numerosas empresas, y alguna administracion publica...

-Las empresas privadas trasladaron sus puestos de trabajo a sus hogares mayormente en un dia, o en unas pocas horas.
Cada uno recogio su puesto de trabajo (algunos equipos de sobremesa inmensos) sin rechistar, y colaborando para que el proceso fuera lo mas rapido posible.

-En el sector privado, los que tenian portatil ni tan mal, muchos ya estaban acostumbrados. Pero en el area administrativa, todo equipos de sobremesa... Se han oido cosas como: "a mi no me pagan por trabajar en mi casa", "yo no tengo porque utilizar la conexion de internet de mi casa para el trabajo" y cosas similares.

A dia de hoy, muchos funcionarios estan super limitados en casa, porque el area administrativa que realizaba trabajos de mecanizado, subir informes al sistema y demas, estan es sus casas sin ordenadores y sin poder trabajar.

Creo que hay algun tecnico que esta yendo a domicilios, pero me juego el cuello a que cuando todo esto pase, ya sea dentro de dos semanas o 2 meses, muchos estaran aun sin sus puestos de trabajo en casa, y el rendimiento general habra sido muy inferior.

No quiero que suene como una critica, para mi es entendible que todo vaya mas lento que en el sector privado.

S2
Brokers destacados