Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.512 / 36.469
#196089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio, igualmente.  Yo cuando invierto es porque no me da miedo. Y si baja más, pues no pasa nada, lo normal es que ya subirá.
#196090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto también es real, es similar a los desvaríos de Trump pero pasa aquí en España:

Catalunya aprueba unos Presupuestos con una fuerte alza fiscal y dos nuevos impuestos ambientales


https://www.expansion.com/catalunya/2020/04/23/5ea1d9db468aeb81208b45db.html

Tremendo: más déficit público, más gasto superfluo. Hay dinero para todo tipo de cosas absurdas........ es demencial.

Subida del IRPF y creación de nuevos impuestos. 

#196091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así suele o solía ser cusndo no había tanta especulación en la bolsa. Fijate en Renault, hasta que llegue, no digo a 100, 80, 60, 50, o la propia lufthansa, y esto  no son chicharros, son estandartes y referentes en su sector y en sus países. 
#196092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Juan 
Son así de chulos ahora ahora hacer demagógia para que el gobierno les da más 
Yo no sé cómo se creen que subiendo impuestos esto se va a recuperar antes 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#196093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cada uno a lo suyo,es españigstan.
#196094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto pero difícil va a ser saber cuando ocurre eso. 
Es extraño que el Santander suba menos que el BBV ok el BBV suba más que el Santander varios días continuos,  y podría ser que el mercado estoy descontando que el Santander se quede con el popular mediante una compra, que obviamente yo ahora mismo dudo es inviable   pero en fin

carlos M

#196095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que esas acciones sean los estándares de una nación, no quiere decir que no puedan bajar o incluso que no puedan quebrar. El sector del automóvil va a tener que pasar por una reconversión, y algunos están mejor preparados para ello que otros. Y el sector de Aerolíneas está cómo está. 

carlos M

#196096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que las aerolineas se van a recuperar mas pronto incluso probablemente vayamos a ver fusiones.Pero quien sabe.
Si hace unos años nos dicen que santander esta a 1,8 euros no nos lo creemos.
Brokers destacados