Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.229 / 36.556
#225825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha aparecido bastante volumen vendedor en los máximos del día, que además es zona "apta" para cortos, pues tenemos resistencias en 30 minutos que funcionaron anteriormente en este nivel. 

No es descabellado entrar corto, eso sí con SL irrenunciable, los Chicago Bulls desde ayer siguen al mando, si rompen por arriba, a saber hasta donde pueden tirar. 

Edito: pues mientras escribía velón rojo, el break even queda garantizado (al Sr.Chang no le gustan porque como él mismo dice es una decisión económica y no técnica, pero yo creo que el factor psicológico también cuenta, es duro asumir una pérdida aunque sea pequeña, cuando has tenido la operación con un holgado verde).

 
#225826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro con cortos dax 14770 , 
#225827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados cortos en SP ya aprovechando esta bajada. Ahora si no pasa del mínimo del día no reabriré...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+10 pipos, más no busco,

Gracias por los consejos, se agradecen.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo, si no es indiscreción, cuánto sacas por cada "pipo" de esos en el S&P? No opero fuera del Ibex y, casi siempre, a contado, de manera que nunca he estudiado esa operativa y, sobre todo, nunca he intentado nada en USA. Gracias y un saludo.
#225830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No osaría aconsejarle a usted Sr.Quiebra, era más bien manifestar que pese a ser una operación contratendencial, estaba muy bien tirada.

Y de haber salido mal, pues para eso están los stop loss.  En este caso además, bastante cercanos. No hay que rasgarse las vestiduras porque salgan mal las operaciones cuando están bien planeadas.
#225831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aligerando carga.
#225832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebro. Otra que me ha entrado operación por arranque hasta al menos su 38% (tiene resistencia cercana) y con duración hasta la segunda quincena de abril...
Ebro Foods 4 horas
Ebro Foods 4 horas

Salu2
Brokers destacados