Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.668 / 36.497
#189338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha pasado del 6% al 8% y los futuros del DAX no se han movido apenas y siguen bajando 200 puntos con respecto al contado, a qué creeis que se debe?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189339

Re: Pregunta sobre cotizaciones en tiempo real

Sí, yo creo que investing no está bien, algo se desajustó el viernes y va mal desde entonces, como 30 puntos por encima de lo real más o menos creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy aparecen muchos desajustes, no sé porqué, el oro en investing o en igmarkets,  ha amanecido con una diferencia de 50$
#189341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zampando donetes!! Jajajja 
Hoy día de rebotazos . Estoy contigo. mañana , creo , continuarán . Después ... mmmm no se . 

#189342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso será por el vencimiento, hoy vence el futuro del oro de marzo, y en investing muestra ya el que vence en abril. Aunque ahora que lo pienso, esto tampoco explicaría 50$ de diferencia ...

Edito: Investing marca el futuro de abril, pero ni idea porque tanta diferencia con IG, la verdad.
#189343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay físico para cubrir el papel... Buen monento para entrar?

#189344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este rebote de hoy no te parece podría ser el bueno del gato muerto?
Según parece Trump no está tomando las suficientes medidas de contención (como aquí....) y se esperan cifras terribles la semana que viene. Vamos que tendrán que frenar toda la economía en no mucho y eso será un ostión brutal en la bolsa y en el petróleo.
Brokers destacados