Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.505 / 36.443
#196033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El truco está en que todavía no sabemos qué costes va a suponer todo esto para las empresas, para las que reciban "ayudas", aparte de no repartir dividendos. Qué coste va a suponer para los accionistas que el Estado entre en el capital de empresas cotizadas? Va a alterar el dinero estatal la libre competencia? En el sector aerolíneas ya está Ryanair poniendo el grito en el cielo por las ayudas de estado, el dinero del gobierno alemán, que se va a llevar Lufthansa.


La Audiencia Nacional anula el ERE de Ryanair por el que cerró sus tres bases de Canarias



En sectores supervisados, como la banca, se han eliminado los dividendos. En las aseguradoras, también se ha recomendado eliminar los dividendos.

Y la pregunta interesante, sobre los bancos, es cómo pueden estar tan supervisados, y tan regulados, e ir tan mal. Para qué vale el BCE? Y si los bancos no van tan mal, por qué van a tener que aceptar que el BCE les imponga no repartir dividendos?

Es un poco difícil sostener, como hace el BCE: 1) que la banca está sana pero NO debe pagar dividendos, 2) que la banca supera todos los tests de estrés pero ahora ya no se van a hacer esos tests, 3) que la banca tiene que cumplir una normativa respecto a provisiones, NPLs, mora, ratios de capital, de solvencia, etc.. pero que la normativa ahora, para qué la van a aplicar.

De nuevo: para qué vale el BCE entonces?
#196034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, quería compartir el análisis de un valor del que un forero (obviaré nombre) y que espero de verdad que haya aprovechado toda la subida, me pidió análisis por privado y del que le di mi opinión, en ese momento BARRICK GOLD cotizaba sobre los 17$ y me pedía si veía claro el HCHi que en ese momento tenia en desarrollo (por cierto creo recordar que también pusimos aquí en análisis) a lo que efectivamente confirmé que así era, pero le añadí análisis ofreciéndole la proyección de largo plazo que por enormes divergencias otorgaba potencial revalorización hacia la zona de los 40$ lo que suponía una revalorización de aprox un +130% y que ayer cumplió. Recuerdo que me comentaba que esa proyección no la veía y en concreto incluso a posterior en alguno de los análisis que dejaba yo del ORO creo que se disgustaba cuando en la zona de los 1560$ para el ORO comentábamos que debíamos andar con precaución porque nos habíamos situado en delimitación superior del del canal que englobaba su precio y que efectivamente a posterior confirmó con casi un -8% de retroceso por consolidación. En fin, al final el tiempo solo da y quita razones, pero la verdad que de ciertas cosas con las personas se acaba aprendido mucho, para bien y para mal.

BARRICK GOLD
#196035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a qué sector te refieres?,al turístico o al inmobiliario?. La especulación con los pisos no tiene nada que ver con el sector turístico. De hecho, se ha abogado siempre por una regulación masiva de los pisos turísticos desde el sector. Así que creo que estás mezclando cosas Iker, desde mi humilde opinión 
#196036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Martillazo en todo lo alto para el Banco Santander en semanal. Espero que la próxima semana confirme el alza de esta vela. 

carlos M

#196037

Re: Pulso de Mercado: Intradíar

Respecto a nuestro IBEX, a ver si concluyen el trabajo, de momento el hueco alcista de ultracorto ha sido cerrado en la zona 6597 puntos, a ver si deciden y cierran pauta o nos elevan hacia arriba de una vez, clave recuperar nuevamente los 6730 puntos y alejarnos de estos rangos.

IBEX HORARIO


#196038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, disculpe, se lo pregunto más educadamente, por qué se alegra de que gran parte del sector servicios quiebre? 

Le  parece educado alegrarse de las desgracias de cientos de miles de personas?

(como me vaya a mi no,o no, es totalmente secundario)

Saludos!

#196040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte socio,dan miedo las sabadeles.....como el resto de bancos.
Brokers destacados