Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.498 / 36.444
#195977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" TOMAR MEDIDAS para impulsar la economía real, el crecimiento económico, la correcta gestión fiscal, etc etc " Pero sigues sin decir nada. Esa frase es muy general. Es una frase de político, tienes que darme medidas como si fueras presidente del BCE o del Eurogrupo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#195978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin hoy bajamos un 2% solo queda esperar como abrirá USA a ver si allí abren subiendo y nos arregla un poco el IBEX
#195979

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

En parte me alegraré si esto sube.... pero la primavera termina cerca de San Juan... ¿consideras que mayo será alcista? ¿y verano? ojalá esté equivocado y sea así para vender mis botinas compradas en 2 pavos... puede ser... y más con este año atípico de confinamiento...
Salu2
#195980

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

El virus con calor se propaga mal...el sol es el más potente desinfectante que existe y las altas temperaturas lo paralizan.
Seguirán los contagios en oficinas y centros cerrados con aires acondicionados (yo prohibía este año el aire acondicionado salvo sitios excepcionales), y obligaba a todo el mundo a estar currando al aire libre.

Pero ay! Amigo...eso va a durar unos meses y el bicho seguirá entre nosotros, ya se vé en paises árabes y calurosos como se está propagando pero más despacio, y a la vuelta en Otoño podemos estar igual que ahora si este desgobierno no toma medidas serías de control vía test a toda la población.
De europa ya sabemos que no podemos esperar más dinero así que a ver si TODOS los votantes de este pais se empiezan a mentalizar que ahorrar dinero salva vidas y que aumentar deuda sólo nos lleva a morir como ha pasado estos meses por no tener dinero efectivo y no poder comprar medios de calidad y a tiempo por falta de efectivo, y no tarde y en los low cost más mafiosos de China como han hecho por falta de previsión y de cash...ahí se vé como somos un pais endeudado hasta las trancas y con dudosa reputación en cuanto a capacidad de pagos.... :(
#195981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El contenido y detalle de las medidas del eurogrupo no eran el eje de esta discusión. Este es otro tema nuevo que propones tú ahora mismo (y al que no voy a contestarte). Así que céntrate.

El tema, te recuerdo, es si la bolsa es un buen indicador o no para evaluar la idoneidad en tiempo y forma de las medidas del eurogrupo.

Ya tienes explicaciones buenas de 3 usuarios .... suma y sigue. Los 3 te explican lo mismo. Todos sin éxito.

A lo mejor, en vez de "responder" de forma convulsiva, podrías proponerte leer detenidamente las explicaciones de los 3 usuarios. Generalmente cuando tú solo defiendes una postura y ves que todos los demás defienden otra completamente opuesta, es sensato reconsiderar la tuya y darle una pensadita, no vaya a ser que seas tú el equivocado y no "el resto del mundo". Suele funcionar, pruébalo.

POSTDATA: APAGO-OFF: No quiero que me echen del foro por aburrir al personal. Contesta lo que tú quieras, sin problema.
#195983

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ojalá sea así... yo estoy hasta las narices de esto ya... aunque a algunos les vaya bien... como a Nestlé que incrementa ventas durante el confinamiento (un 4,3% en el 1º trimestre 2020) y el mercado lo premia con un +1,5%
Salu2
#195984

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

compañero, buenos días! te leo y no dejo de pensar en el discurso de anoche de Trump a las 12 y pico de la madrugada que me "papé" entero por  youtube en directo...y que fue como un guantazo de realidad la cual que hizo ver que estamos dirigidos por un pirado de la cabeza, en cierto momento me recordó a el típico "speach" de campaña electoral en  las municipales, pero no, era el presidente de los presidentes soltando unas sandeces que dejan entrever el guantazo que nos van a dar...Me acordé ahora al leer lo de los rayos UV y su eficacia contra el virus, ayer el Trump también indicó a su gabinete medico que investigara en ello, así, en directo, un show digno de una película de Tarantino....No suelo escuchar todas las entrevistas, pues no me coincide el horario y no me habían resultado interesantes hasta tal punto hasta esto momentos, pero dado el cariz que están cogiendo los acontecimientos cabria empezar a escuchar atentamente a este "zumbado octogenario" porque no tiene límites, manipulando las respuestas de los médicos en directo, interumpiendo, censurando, sin datos, solo palabrería barata, y todo el rato recurriendo al "great country and great people"....

Señores, estamos jodidos!!

Saludos!!

Brokers destacados