Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.952 / 36.511
#159609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los americanos nos la han clavado bien. Podían haber seguido durmiendo.

#159610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#159611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad? mucho mamoneo es lo que hay

 

#159612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la apatía de ayer esto era lo que yo esperaba. Como granja, lo he aprovechado soltando al irnos alejando de la MM200 y volviendo a retomar al caer de nuevo a ella.

La MM200 sigue descendiendo, así que mi planteamiento desde mi horizonte alcista es que la dejamos atrás en breves junto con la clavicular.

Hoy creo que cerraremos sobre ella, pero soltarla será, como otras veces, con fuerte gap alcista.

Para mí será como muy tarde este lunes, ya que sería semanal y mensual con lo que eso implica, aunque no descarto que sea mañana mismo.

Saludos y mucha suerte para todos.

#159613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida ha sido espectacular. Tan rápida que no ha dado tiempo a posicionarse y menos con esas cifras.

La bajada está siendo a trozos: parece que estabilizan, sube un poco como para recuperar, reparten papelitos y a seguir hacia abajo.

Cualquier postura en este momento es arriesgadísima. Lo lógico serían largos, teniendo en cuenta el despeñe habido y la miniresistencia a la que hemos llegado. Un posible retorno a los precios de esta mañana. pero y si lo que hace es romper el suelo y seguir hundiéndose? SAN parece que quiere aguantar en 4'14, pero lo mismo de un patadón lo mandan a 4'07 que a 4'25.

El subidón ha sido causado por las simples declaraciones del tío del BCE anunciando medidas de ayuda. Ni imagino qué puede pasar cuando se sepa seguro el resultado del Brexit...

Lo que nos ha enseñado hoy el mercadillo es que, a cortísimo plazo, los fundamentales, el análisis técnico y demás parafernalia solo valen mientras los grandes no decidan otra cosa. Ellos, a corto, no atienden más que a sus propias decisiones que mueven mercado en dirección a sus intereses, pasando de valoraciones, tendencias, análisis fundamentales y técnicos, recomendaciones y cualquier otra circunstancia. Son creadores de mercado y el precio es el que dictan ellos y se acabó; y por supuesto los tejemanejes acaban con la pasta en sus manos.

Lo malo es que aquí pasa como con los recortes de empleo y salario: ellos ganan pero expulsan al pequeño inversor que es al fin y al cabo, es el que evita que esto sea un mero intercambio de cromos, sin ganancia ni pérdida para nadie. Igual el recorte de salarios y empleos: el coste de producción de los bienes se reduce. Lamentablemente, en el medio y largo plazo, el problema será a quién vender lo fabricado. Pero como lo que importa es hacer dinero hoy...

Y todavía más cuando ya no gestiona el inversor, si no unos empleados que solo cobran si hay ganacias inmediatas.

En fin

Es lo que hay

 

#159614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN se anima al cierre, para compensar, a ver mañana!! De mano, ponemos órdenes de venta en la subasta.

#159615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han sido unos auténticos HPs, no me han ejecutado las órdenes por una miseri, miseria. En fin, lo dicho, a ver mañana. Saludos.

#159616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX salva los muebles un día más aunque no deja contento a nadie, ni alcistas ni bajistas. Cierra en 9.229,90 +0,51% por encima de la ST. Ahí dejo el dibujo para los nostálgicos del AT. Buenas tardesLos 10.000 siguen en el punto de mira. Salud para verlo.

Brokers destacados