Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.499 / 36.602
#195985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No aprendo nada contigo porque no me respondes a ninguna de las preguntas que te hago "convulsivamente". Suerte.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#195986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia nos han metido esta semana a los accionistas de Inditex, menuda bajada en picado...
Pero el muro está claro, 26,84 €... ha sido tocarlo y hostiazo a la baja y sin parar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo Inditex 22.87 creo que es una buena oportunidad de compra, 22, 23, 24
#195988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que estos figuras que nos gobiernan quieren coger la pasta, regalada a ser posible y emplearla en sus tontadas. A ver si encima les van a decir en qué emplear el dineroooooo
#195989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadín con los tes......no os fieis. De primera mano sé que a un paciente 2 test negativos........el medico se emperra y le hacen un tercer test.........y ….positivo...…
Como para que le den a la gente el carnet de sano eh ?? y encima con los test esos rápidos...….no me fio de nada ni de nadie. A parte que yo no pienso ir a un centro
 a que alguien que ha estado en contado con cien mil personas, me meta un palo con un algodón en la carganta y en la nariz. Ya pueden venir los geos a por mí que yo no voy ni loco
#195990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que vas sano y te vuelves contagiado.....
#195991

Medidas eurogrupo en 2021 !!!


Fuente: SerenityMarkets

Se espera apertura claramente a la baja en Europa, estos son los factores a considerar.
....... / .......
2- Además a Europa no le favorece en nada la decepcionante actuación de ayer de los líderes europeos que aunque digan los titulares de prensa que consiguieron un acuerdo sobre el fondo de reconstrucción, en realidad no llegaron a nada, ni se sabe importe, ni plazo, ni el más mínimo detalle. Nada de nada. Y ahora dicen que no tienen prisa, que lo verán «antes del verano» y siguen los rumores de que no entraría en vigor hasta enero. Vamos, lo de siempre. Los mercados cada día confían menos en las dos UE.

He leido crónicas, pero no había leido todavía este desastroso dato de que las medidas no entrarían en vigor hasta Enero de 2021. Comparar esto con medidas del gobierno  US-FED que ya han sido diseñadas, acordadas y algunas YA están en funcionamiento vuelve a retratar, en mi opinión, a todo el eurogrupo. En 2021 tendremos un daño económico ya consumado y miles de empresas cerradas. En 2021 posiblemente ya no haya nada que arreglar si no se actúa mucho antes.

Saludos.
#195992

Re: Medidas eurogrupo en 2021 !!!

Los socios de gobierno encantados con la situación para poner sus paguicas a todo el mundo, y cartillas de racionamiento mientras dirigen desde su txalet
Brokers destacados