Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.471 / 36.503
#195761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cómo sabes lo que ha descontado la bolsa? Me parece cuando menos jugar a las adivinanzas.

Hace 2 meses una tal Ángela Merkel dijo que el 70% de los alemanes sufriría el Covid. 
Ayer salía en la prensa española un titular similar cuya fuente partía del Ministerio de Sanidad (menuda novedad).

Para mí los mercados descuentan lo mismo que lo puedes hacer tú o yo a la hora de hacer planes a 6 meses vista... Todo lo que no sea una nueva oleada que reinicie los periodos de cuarentena o si se confirma que hay posibilidad de reinfectarse a corto plazo, bajo mi humilde opinión está descontado.

La realidad? Sólo los mercados, como ente abstracto, la saben. 


#195762

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Pasará como con el petróleo. 

Se sobreproduce papel y con el desconfinamiento ya te pagarán en el supermercado por llevártelo. 

Venderé mi ETF sobre papél higuénico ...
#195763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado un largo en  Brent
#195764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa en la primera bajada fue lo que descontó por eso ha recuperado en 1 mes un 50-60% (USA) del impulso bajista hasta ahora, una vuelta en V. La bolsa se adelanta meses no años. Que volviéramos a la normalidad es una vida más o menos igual a la anterior esto no va a existir en meses (o años). La economía tarda en reactivarse y adquirir sus niveles previos, los PERs de índices americanos en febrero eran irreales (los máximos históricos eran de burbuja), empapelaron a la gente igual que están empapelando ahora antes del sugundo gran impulso bajista. En unos pocos meses saldremos de dudas. Yo espero nuevos mínimos y si me equivoco mejor para el mundo, es decir, me alegraría.
#195765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo especulo con mi visión igual que cada uno actúa en consecuencia con la suya. A mi lo que diga cualquier político de turno (y digo cualquiera) me es irrelevante respecto a futurismos. Nos venden lo que nos tienen que vender. Ahora están vendiendo apertura , acuerdos, recuperación y yo no veo nada más que desolación. Para mí habrá nuevos mínimos en los índices y si me equivoco pues mejor para todos.
#195766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre de dios......…….voy a ir al banco y voy a pedir un crédito. Cuando me pidan avales para dicho crédito voy a sacar de una bolsa un boñigo de mierda y se lo voy a poner encima de la mesa. Si a ellos se lo aceptan a mí también no ??
#195767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi boñigo de mierda puede servir de abono, como biomasa, como adorno.....y sus bonos basura no sirven para nada, así que yo presento avales más valiosos que los suyos
#195768

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Pues por ahora y si sigue la idea, la bajista y la media semanal ha parado el cohete... lo ideal es que vaya a su 38% al menos (los 2,74 euros), pero hay que ser cautos con los soportes (antiguas resistencias) que hay (las líneas rojas discontinuas) y que el precio siga encajonado en el canal alcista... Si lo perfora el canal, la siguiente parada puede ser perfectamente en su 50% (nivel de los 2,58 euros)... pero el 62% y el soporte siguiente de 2,44 no lo veo posible, por romper la estructura alcista creada por ahora... aunque hay quien seguramente la espera en 2,50 euros... pero sinceramente, deteriora mucho el valor y ya no sería candidata para irse a esos 6,30 euros (62% de retroceso de la caída iniciada en enero del 2018)...

Salu2
Brokers destacados