Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.196 / 36.507
#201561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice ha subido un 8% en la semana restando estas caídas ... no abuses! Muy buen cierre sin duda, salvo que se despeñe un 8% ahora mismo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, nos posicionamos en compra sobre IBEX en 7120 puntos en base al planteamiento realizado en el día de ayer sobre rango en el mismo.
#201563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El  SP está como ayer pero a la inversa, ahora los osos tienen atado en corto a los toros. No se decidirán hasta las conferencias que hay en unos minutos, me da a mí que se van a dedicar a jugar mientras con roturas en falso por abajo, y tentativas de rebote intradiario por arriba hasta que salgan noticias. Menudos trileros, está esto igual de peligroso o más que ayer ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ahijado no pierde los 3000. Puede ser que incluso cuando Europa esté cerrada incluso suba. Es lo de siempre. USA es USA.

En el caso de nuestro Trilex, ¿quién dijo que iba a ser fácil superar los 7200?

Una vez más , retrocedemos pero borrón de mayo y cuenta nueva para junio, donde apuesto en ver los 7500, que en otros tiempos era un soporte y ahora será una fuerte resistencia una vez doblegado el hueso de los 7200. Estamos en el buen camino. Y seguramente llegaremos a ellos sin las ayuditas de Mr. Jones y su ahijado de lujo, que juguetea con los 3100.

Suerte
#201565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ... pero vaya hostia se está llevando hoy la Banca, han hundido al SAntander en media hora y ya va por el -5% . muy feo!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Yo también compro algo de IBEX venc. Julio, Sept. 
Ese pullback al lateral de tanto tiempo me gusta. 
S2
#201567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Money, le doy cierto filtro en zona de STOP, ya que aún tiene la zona 7040 - 6990 como probabilidad de mini rango actual. 

Saludos y suerte que será la mía también. 
#201568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para SANTANDER tenemos ya su contado en esos 2,02 € dentro del planteamiento. 
Brokers destacados