Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.483 / 36.446
#195857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha saltado por los aires....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El. corralito afecta a la disponibilidad del dinero que tienes en el banco, pero las acciones siguen siendo tuyas. Otra cosa es a como cotizarian en un escenario como ese.

Salud
#195860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bueno, dicen que el reporte se filtró "accidentalmente" jajajaja... qué manera de manipular el mercado... Es increíble.

Encima Gilead ha dicho que ese reporte es erróneo y que ese ensayo no se llevó a término porque tuvo un enrolamiento bajo de pacientes por lo que los resultados fueron no estadísticamente significativos... Increíble... Hasta Financial Times se suma a las fake news.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRACIAS Rahomar. Me hago cargo que si llegamos a un corralito, cosa que veo ahora mismo MUY lejana  y poco probable (aunque no imposible), cotizarian por los suelos en comparación a precios actuales...
#195863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, no sé cómo las personas empezamos a hablar de posibles corralitos, que se puede hablar de todo, pero.... 
Vamos a ver, qué tiene que ocurrir para que exista un corralito en España? , si eso ocurre ocurriría en toda la zona euro. Todo saltaría por los aires y las empresas habrían quebrado. 

#195864

Re: Cierre IBEX-35

Buenas tardes.

Es correcto pero es la banca la que mayor juego está dando.
Por ejemplo BBVA se aproximó a su soporte de 2.42€ el martes con un cierre en 2.479€ y desde esa cotización lleva un par de días rebotando.
Y con un objetivo de 0.14€-0.16€ es una buena propina para la especulación a 2 días vista.
Hablo de bBVA porque era el valor más claro de los 2 grandes para intentar una compra especulativa, ya que para el caso de SAN el posible soporte estaba mucho más abajo.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados