Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.424 / 36.441
#195385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la entrada buena era en 10300... vamos a ver si lo pueden aguantar esta semana por encima de 10400..... aunque va a costar


#195386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan todos los bancos en mínimos de 52 semanas, pero no solo en españa, en toda europa. El bce como siempre despistado, mientras otros bancos centrales actuan. Santander y bbva para bien o para mal son el tejido que sostiene a nuestras empresas y necesitamos que tiren. 
#195387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jijiji, empiezan los problemas de ser un mindundi. O CFDs al precio que yo quiera, o a verlas venir. En el mercado organizado usted no entra sin mi filtro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195388

Re: Pulso de Mercado: Grifols

Pues señores, uno ha soltado ya las Grifols... ya considero que esto es arriesgado permanecer... bye Grifols!
Salu2
#195389

Re: Pulso de Mercado: Grifols

Esperamos a la siguiente bajada jejeje
Salu2
#195390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que es eso sí, muy bien visto. De otra forma imposible encontrar una explicación. Es de alucine las barbaridades que se han hecho y se hacen con bonos. Auténtica actividad criminal en no pocos casos, como los CDOs por ejemplo que petaron en 2008.
#195391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que esperar para entrar en Repsol... esto me empieza a gustar jejejeje
Salu2
#195392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ETF tiene costes asociados que no tienen los futuros verdad? Mencionaste un "interés" que te cobran por mantener la posición..

Ayer no observé la evolución del precio de los futuros WTI para mayo. Hoy no me aparece el vencimiento de mayo, no sé si ha pasado ya la hora. Sólo me aparecen contratos de futuros para el 30 de junio.

Es posible que el "comprar" el petróleo en precios negativos ayer no fuera posible para inversores minoristas, por haber entrado ya el contrato en la fase de "entrega física del subyacente, del petróleo", que la mayoría de bróker no permiten? Es decir, te habría cerrado el bróker el contrato antes de que entrase en precios negativos para no dar lugar a la posibilidad de entrega del producto?

Y una reflexión general: que el supervisor del mercado, que creo es CBOT, cambiara ayer las reglas a última hora y permitiese cotizar a precios negativos me da muy poca seguridad jurídica, me parece una pasada, de una indefensión total, para los que se hayan visto negativamente afectados por ese cambio.
Brokers destacados