Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.422 / 36.639
#195370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me alucina es que hubiera quien comprara bonos argentinos. ¿Qué pasa que los traders de bonos de BlackRock y Fidelity no tienen mínimas nociones de historia y sólo van a por la puta comisión?

Joder que no hablamos de fondillos cualquiera, que BlackRock capitaliza más que el Santander y BBVA juntos.
#195371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que esos fondos americanos creen que la FED los va a rescatar a cualquier precio.

A ver si no tenemos otro Lehman...
#195372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa, comienza a cotizar a las 15:30
#195373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los saudíes y los rusos van a ganar dinero mientras EEUU se desangra. Le van a dar a EEUU una ración de su propia medicina.
#195374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no es más fácil asumir un sobreprecio y comprar un futuro largo del petróleo para diciembre?
#195375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina con la debacle que está creando en el Santander debería irse a su casa directa, y ser sustituida por alguien que sepa dirigir un banco.

Si hasta los de la antigua PACONSA se la metieron doblá..
#195376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se queda corta porque ya la hemos gastado: a una bajada pronunciada la llamamos miedo, así, cuando llega el miedo realmente ya no podemos llamarlo por su nombre y recurrimos a denominarlo pánico, y cuando de verdad llega el pánico ya no tenemos con que etiquetarlo. Para mí la fase de pánico supone gente tirándose de las ventanas, como en el crack del 1929. Pero vamos, que esto es una mera apreciación terminológica, en la cuestión de fondo estoy de acuerdo contigo, lo del Santander, en concreto, es tremendo.
Brokers destacados