Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.425 / 36.523
#195393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo puedes evitar porque los que pueden tomar decisiones para ello no quieren o no saben... lo tengo cada día más claro... lo siento por aquellos que lo vamos a pasar mal... pero muy mal durante los próximos años...
Salu2
#195395

Problema en WEB Rankia - RESUELTO

Me confirman desde Rankia (Salva Marqués) que ya han solucionado el problema.

No recuerdo a qué hora, pero ayer lunes ya pudimos experimentar el arreglo los usuarios. Infinitamente más cómodo. Asunto cerrado. Enhorabuena al equipo técnico, porque  estas cosas entre diagnóstico, arreglo, pruebas y puesta en producción, llevan tiempo y han actuado con bastante rapidez. Es justo reconocerlo.

Gracias y saludos. 


#195396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un poco malévolo lo sabes no?
 :)
#195397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostis!!
1.6 millones de litros.
Casi mejor ves al puerto con barco cisterna y lo llenas del oleoducto..
S2
#195398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... ahora estoy entretenido con ENCE... así que sería mi siguiente apuesta para ir agotando mi liquidez, aunque ahora me ha aumentado con la venta de Grifols... pero en fin, Repsol quiero tenerlaaaaaaaaaaa :P
Salu2
#195399

Re: Problema en WEB Rankia - RESUELTO

Cierto, acabo de mirarlo también en el móvil y perfecto. Gracias @rankia @salva-marques 
Salu2
#195400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ETF pues sí, tiene costes asociados pues sus gestores tendrán sus buenos sueldos y las secretarias y recepcionistas buenorras también. Pero los costes los repercuten al precio del propio ETF, lo descuentan de ahí. Para el consumidor final, el ETF es como una acción, una vez comprado lo tienes el tiempo que quieras sin que te genere comisiones (a menos que te las cobre tu broker/banco como te cobraría una acción normal por su custodia).

Lo que genera interés son los CFDs que hacen mini roll over diario, y actualmente debido a este supercontango el interés en posiciones largas es muy alto (en WTI no nos extrañe un interés del 200-300% anual mientras dure esta situación, en Brent menos porque el super contango es menor ahí). 

Luego también hay CFDs que funcionan como los futuros en que llegado el vencimiento o te rolan automáticamente o te cierran la posición, pero en estos el interés no está justificado porque ya te comes tú por tu cuenta el super contango con el roll over. 

En este segundo tipo de CFD el interés debería ser muy bajo y sólo excusable por costes "estructurales". Un 2,5% anual como máximo sería lo suyo en los de este tipo.
Brokers destacados