Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.419 / 36.639
#195345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene a ser lo mismo, lo que pasa que cuando el ETF replica a una sola materia prima, entonces se llama ETC. Porque el ETF para poder etiquetarse como tal necesita invertir en varios subyacentes a la vez. Si por ejemplo llevara WTI, Brent, Gas Natural, Gasolina, Queroseno y algún subyacente más, pues ya lo podrían bautizar como ETF, pero si replica sólo al petroleo, entonces es ETC. Exchange Traded Commodity.
#195346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo WTI baja hoy otro 20%

Es normal si tenemos en cuenta que, respecto a la aviación, se está dando el año por perdido
#195348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la explicacion.
Lo que si, estamos viendo en directo la especulacion en petroleo... está claro que ahora es muy dificil para un inversor particular

#195349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Me he quedado sin sitio..

#195350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A alguien más le ha pasado que le han bloqueado la negociación de todos los ETFs-ETCs que replican oro fisico? Yo tengo cuenta en Interactive Brokers y esta mañana me he encontrado bloqueada la negociación de SGBS. He comprobado otros ETFs que replican el oro físico y también tengo impedido negociar por ser inversor minorista.
#195351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Nuevas ponderaciones del Ibex
S2
 

#195352

Pulso de Mercado: Grifols

Pues la firma multinacional de hemoderivados registra finalmente unos beneficios de 186,4 millones en el primer trimestre de 2020, es decir, un 63% más que el trimestre pasado del 2019. Su impacto ha sido principalmente la operación realizada con Shanghai Raas y los proyectos que mantiene a nivel interno como externo, donde lidera su estudio clínico de eficacia para una inmunoglobulina hiperinmune anti-SARSCoV-2, con colaboración de organismos sanitarios de Norteamérica. Muy importante también su desarrollo en la prueba diagnóstica de alta sensibilidad para detectar el SARS.
En cuanto a su cotización, plasmo el gráfico mensual para ver su recorrido... pero hay que tener cuidado con esas resistencias de 33 y 34 euros al ser la parte alta del canal alcista, aunque tenemos proyección que nos indica que puede alcanzar el nivel de los 34,06 euros como primer objetivo y 34,96 euros como segundo...
Grifols Mensual

Salu2
Brokers destacados