Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.420 / 36.509
#195353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, aprovecho para abrir largos nuevamente sobre DAX en 10370 puntos, dando probabilidad a que la extensión de la neck pueda confirmar como de momento en el ultracorto plazo está haciendo soporte zonales en los niveles de los 10300 puntos lo que nos determina la zona de STOP.  Comentamos en anteriores ocasiones que las neck en determinadas ocasiones (sucede a menudo) en sus extensiones ejercen a posterior como zona de soporte, independientemente del throw back a la misma y que suelen funcionar con bastante fiabilidad. Creo recordar que alguno me miraba raro... en fin.

DAX horario



#195354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

depende, si es inversión o especulación....lo que hoy es barato mañana puede ser caro y viceversa, claro. Yo creo que va a caer todo en general un 30% más...puede que sea pesimista, lo se y lo soy posiblemente, pero se están juntando muchos problemas a la vez, Zona euro dividida, Brexit, subida generalizada de populismos a nivel mundial (ojo con India, estuve dos meses este año, enero y febrero y se está preparando una muy gorda allí con los radicales nacionalistas vs musulmanes), aquí en España tengo la sensación, gobierne quien gobierne que cada vez se montan menos empresas, y esto me preocupa mucho. 
Vosotros veis que vamos en la buena dirección como para ser optimistas?
#195355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a nuestro IBEX, veremos si nos sustentan en esos 6730 puntos a cierre, de lo contrario y confirmamos ruptura a la baja estamos prácticamente abocados al siguiente nivel en los 6500 puntos lo que nos deriva en una caída adicional de un -3% desde niveles actuales.

IBEX horario
#195356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona me podrias explicar un poco como funciona el etf wti del petroleo(crud oil) ? porque le estoy echando un ojo y no le encuentro ningun sentido. veo que se puede adquirir en 4  paises distintos (italia, japon, reino unido y francia). Pero no va a acorde con la caida del petroleo y ademas en diferentes paginas el del mismo pais marca un valor distinto. estoy perdido y desconcertado, a ver si me puede alguien aclarar un poco lo de este etf.

un saludo
#195357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
La aviación representa un 7% del consumo de petróleo. El transporte general, excluyendo aviación andará por el 60% (de memoria). Ahí está el tema, no en la aviación.

S2
#195358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Base de la cajita en TRILEX, a ver si aguanta de nuevo, ya lleva varios intentos de perforarla pero aguanta. 6680 en el bid mientras escribo....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex se irá al guano es lo q vale..... nada 
#195360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados