Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.582 / 36.576
#188649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok,edito para no alarmar
#188650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los casos nuevos de hoy en España son menos que ayer. Fuera de eso no veo otra cosa.

New York subió +50% en un día en casos nuevos, pasando de 10mil a 15mil.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me había fijado en ello porque Italia podría ser el primer disparo de optimismo por contener y aplanar la curva de casos diarios. Este mismo descenso ligero ya ocurrió hace unos 4 ó 5 días y finalmente se torció. Esperemos que esta vez vaya bien y mande un mensaje de optimismo. A la humanidad primero y a los mercados después.

#188652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump está a punto de salir en rueda de prensa anuncian. Ahí está, saliendo a la desesperada. Iré informando si me entero. Desgraciadamente en 15 minutos abren los futuros y tendremos el primer golpe de realidad para el lunes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo!!
Pero a ver que efecto hace en los mercados ...
#188655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tod@s sin excepción? No comprendo yo el ultra liberalismo yankee.  Pero bueno, aquí no lo veremos.

Pd. Ahí van los futuros con el rojo pasión.
#188656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo "ayuda" bajando casi un 10% nada más abrir. Los futuros USA van a durar abiertos 5 minutos, van a tocar el límite de bajada en nada. Menudo panorama para mañana... Increíble lo que se ha juntado. Vaya timing el que han escogido los rusos y saudíes para liarla... vaya timing. Es que si lo piensas bien es increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados