Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.413 / 36.507
#195297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Te doy mi opinión a la cuestión que planteas, que me parece muy interesante e importante, palabra.

Pues yo veo una cosa clara, este catastrofismo se palía con OBJETIVIDAD.

Habrás observado que trato lo que aquí se postea sea positivo o negativo. Pero sin sesgos.

Los titulares que sólo son maquillaje sensacionalista desmerecen a este foro. En mi opinión aquí escribe gente de alto nivel y capacidad de análisis, pero hay también quién sólo pega malas noticias sin ningún tipo de análisis ... (obedecerá a motivos que ya por aquí se han apuntado y no viene ahora al caso). Para mí todo eso es ruido y dista mucho del objetivo con el que me registré en esta WEB, que fue la de leeros, aprender y ganar conocimiento objetivo sobre la situación del día a día de los mercados.

Por eso demando análisis y objetividad. No optimismo (que también, es mejor para la salud mental ... a ver si en vez de hambre nos morimos de pena).

EJEMPLOS: 
  • Si el PIB baja -24% 2Q ... el dato es pésimo, no es nada positivo: pero al referirlo no te olvides (con o sin intención) de escribir el 2Q(trimestral) porque por defecto si no pones nada, lo estás anualizando. Al sacarlo de contexto, el dato que das a los compañeros del foro resulta FALSO.
  • Otro: queriendo explicar el "derrumbe irreversible" del petróleo hace unos días, leí en una web que todos conocemos el titular de que "no hay ya más barcos donde almacenar los 160Millones de barriles que hay en el mar" ... de risa.  Esos barriles suponen 250 petroleros de desplazamiento bruto medio-bajo .... de los 7.000-8.000 que hay en el mundo. SERIEDAD y OBJETIVIDAD.

Ahí tienes mi opinión. Un saludo.


#195298

Re: ¿Miedo?

 

Esta seria la idea


#195299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(Editado, había un gazapo.)

El "business case" sale ventajoso .... 

Inviertes 470M€ en los test e imagínate que adelantas todo (puesta en marcha del país) 1 semana:  Eso es 1 punto de PIB minimo (según analistas) 12.000M€.
Payback de apenas 8 horas (no meses ni años .... 8 horas!!) a tu inversión en test. 

Si adelantes 1 mes ... payback en 2 horas, no está mal ... he tenido peores inversiones.

Reflexión: ¿Alguien piensa en este gabinete de crisis en algo que no sea únicamente cómo  mantener su puesto? (Si me censura el moderador por esta pregunta, que la borre por favor, pero que deje el resto)

S2
#195300

Re: ¿Miedo?

No me gusta ese h c h.  Yo lo asemejo a un neutral ( Nely ) y su onda d tiene mucho mas momentum que la c y eso no puede ser.
Dicho esto ahora se cumplirá a la perfección y me dejará como cagancho
#195301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual es la narrativa que explica el bajón de Telefónica?
#195302

Re: ¿Miedo?


No te creas aquí certezas hay pocas, mas bien hipótesis sobre todo para que no te pillen a contrapie
#195303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina salió con el Calleja en su programa y dijo que le sabía muy mal cuando estaba en el consejo de administración con su padre y no le tenían en cuenta sus ideas..…….pues cuando ha dirigido de verdad y sola el banco lo ha petaoooo. 
Que sí....que todos caen...pero por poner un ejemplo lo comentado de aquella ak con nocturnidad y alevosía...eso no se hace así y denotaba que el banco estaba mal no ...lo siguiente, 
#195304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Es una mala gestión de cara a atajar el virus. Si la comparamos con las medidas de otros países como Korea, no hay color. El problema también está en la oposición que tenemos, y en el nivel del votante medio. No llega fácilmente a esa conclusión que expones, o directamente le parece de fachas que tengas que comunicar tu temperatura corporal vía telefónica o app cada día. El político ni se va a molestar en mover un dedo. 

No puedes decir esto porque te tachan de facha y desleal. No hay capacidad de gestión, eso que tienen recursos ilimitados casi. Ni siquiera parece que tengan capacidad de contar los muertos, como para pedirles organizar lo de arriba.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados