Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.414 / 36.496
#195305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La creación de nercado y la especulación de piratas. Todos saben que esto volverá a la normalidad (nunca como antes, pero muy parecido), entonces tendrán todo el dinero del mundo y los precios por los suelos.
No se trata de analizar nada en profundidad, pero TEF no debería bajar tanto, no ha sufrido ni va a sufrir los efectos como otras estidades, a igual que van a sufrir menos las electricas, de medios audiovisuales, etc.
Perdón por el ejemplo, está a años luz: amazon 18 de febrero pasado, 2.166, ayer marcó un máximo de 2.445, un +12,9% desde aquel precio (mientras que TEF -40%).
Saludos.
#195306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habría que instaurar un gobierno de tecnócratas para resolver la crisis, bien pagados por supuesto.
Pero claro esto no es un imposible
#195307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, por decir algo.

Creo que todas estas ventas, pueden ser por varias suposiciones:

- El mejor caso, rotaciones en carteras vendiendo valores en pérdidas que llevan años a la deriva, como éste o el de la Botina, en el que cada vez confian menos. La idea es vender plusvalias de valores como Enagas (por ejemplo), que desde mínimos lleva más de un +11%.

- El segundo y peor, fruto de necesidades económicas en esta crisis laboral.

Todo esto lo supongo porque con la prohición de cortos, la venta a estos niveles es que la gente está muy necesitada y harta de la bolsa española. Por supuesto, el factor miedo también juega. Yo mismo me he deshecho de acciones con plusvalias para aumentar liquidez, porque el crash del petróleo es lo último que me faltaba por ver en esta situación.

Saludos
#195308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto 100% tu solución.
Lo que no entiendo es como los Gobiernos no lo realizan. Sería la solución más SEGURA y más CONTROLADA.

Ya miraríamos como hacer la logística para realizar 45 millones de test cada 15 días, pero ya buscaríamos alguna solución creativa. Pero este es el camino

#195309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vto. de noviembre esta el crudo caro pero caro carisimo. 
Esta situacion coyuntural debemos aprovechar.
Me veo los pantanos de Franco llenos de petroleo en la cuencas de secano, tipo murcia. Jijiiii. Perdon ehh. 

AliciaLJ 
#195310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las piscinas municipales de los pueblos en vez de agua, oil ;)
#195311

Re: ¿Miedo?


Uf, salio bien +40 puntos, ahora conviene hacer caja, el cupo ya esta

#195312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se tenía que haber hecho hace dos meses, ahora a toro pasado solamente queda la purga.... y las quejas, quien más se queja ahora eran aquellos que decían que va, que cansinos, que era una gripe normal, y ahora llorando quieren que dos politicos mediocres le solucionen la papeleta.
Salud a todos
Brokers destacados