Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.257 / 36.512
#194049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

momentum and up, momentum and up... 

AliciaLJ 
#194050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que sí y no es un espejismo... esto se irá finalmente abajo y habiendo llegado casi a su 62% de recorrido de retroceso... bye-bye!

Salu2
#194051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy uy uy qué picado hemos hecho en pocos segundos... esto ha cogido tintes de pánico...

Lo del Santander excede ya cualquier calificativo... es peor que una depresión. Yo además lo pienso y medito mucho y digo: cómo es posible que haya tal volumen vendedor en estos niveles? O sea: qué pasa por la cabeza de los inversores que no vendieron a 5, no vendieron a 4 , no vendieron a 3, y cuando llega a 2 dicen: VENDO!!! No sé... no llega un momento que es mejor no vender porque ya es de risa el precio, no tiene puto suelo este valor?
Así como decía que me siento orgulloso de ser accionista de algunos valores como por ejemplo Inditex, lo del Santander es que es descorazonador. Nunca subirá porque el accionista medio está quemado y está harto de este valor, no confía en él. No hay nadie que sienta orgullo de estar dentro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además... quien invierte ahora mismo en un banco? 

Lo tenían crudo con estos niveles de Euribor y se les ha unido la crisis, una crisis que si algo trae con ella, es tipos de interés 0% durante varios años.

Muy complicado el sector bancario, tiene un futuro incierto y con diversas fintech apretando.
#194053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, una vez más comprobamos que las subidas en USA casi nunca afectan a nuestros valores, sólo las bajadas, que esas afectan siempre. En fin, me piro a trabajar, que más sacaré. Saludos.
#194054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos bancos van a desaparecer las fintech se los van a comer en unos años.
#194055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#194056

Reflexión sobre mercados

Pienso, como amateur de los malos en esto, que los mercados buscarán un nuevo marco de referencia o nuevos conductores para acometer próximas subidas o bajadas. Me baso en lo siguiente:
 
1.- Pienso que mientras Covid lleve la línea actual ya no será un factor a considerar. Sólo se considerarán puntos claros de inflexión negativos (rebrotes, no-contención de curvas) ó positivos (tratamientos, vacunas). Hoy repuntan ligeramente fallecimientos  en US y Alemania pero ambos doblegan la curva de fallecidos, con mucha más fortaleza Alemania.

2.- Me sorprende la descorrelación de ayer de US con el petróleo.Que algún experto aventure el motivo. Quizás se dé ya por hecho un crudo a 20-25 USD durante toda la crisis admitiendo la debilidad de la demanda.

3.- Creo que ya estaban descontadas las previsiones del FMI  -3% PIB 2020 y +5,8% PIB 2021. No empeoran las previsiones de la gran Banca de Inversión US.

Podrían ser los nuevos conductores para los mercados:

1.- Datos macro. Esperemos que no se valoren únicamente a corto (que los vean en perspectiva 2021)

2.- Resultados corporativos (1Q). Esperemos que se pongan también en perspectiva 2021. Si sólo se mira a corto malo.

3.- Actitud a medio plazo de manos fuertes, parece que hasta ahora sin gran presencia. Sobre HedgeFunds, repesco el comentario de @carlosocean, sus clientes no perdonarán no haber estado en un mercado con tan fuertes rebotes. Pienso que acertarán a la larga o no, pero este rebote de +25% desde mínimos sus clientes no lo han disfrutado. Lo demás será opinable, pero este hecho es indiscutible.

4.- El pendiente plan de estímulo de la CE, que de momento por la tardanza está desanimando al mercado en Europa y descolgándose de las subidas US. Ciertamente o es muy convincente y bien dotado económicamente o hasta decepcionará al mercado como hasta ahora. Que sea TARDE, pero claro TARDE y MAL sería decepcionante.

Un saludo.

Brokers destacados