Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.135 / 36.459
#201073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el ahijado no quiere los 3000 para nada. Nada más acercarse coge carga eléctrica negativa y se va para atrás, nuevamente, a la zona de 2900.
#201074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda empapelada...lo previsto, algunos han comprado hoy porque se escapaban los indices, y el trilex 5 dias de subidas seguidas y los medios y las gacelillas calentando el honor...lo de siempre, mañana cuidado con el trilex lleva mucha subida para este cortijo bolivariano de Pais.
Cuidense
#201075

Notas al cierre

Buenas noches.
Los expertos avisan de que se están viendo papelones muy fuertes de fondos de pensiones, Ojo a los rebalanceos
Es por los rebalanceos de fin de mes. Dicen que este mes viene el rebalanceo torcido con compras fuertes de bonos previstas y ventas fuertes de acciones. Factor muy importante a tener en cuenta.
Ojo a la vela muy fea y torcida que está dejando el nasdaq
Era utópico pasar la media de 200 y el 3000 en el primer intento en el SP 500. Futuro a 2,986 desde el 3.019 del máximo del día
SP 500 mejor en 1 año que Bitcoin con crash y todo y menos volatilidad
Futuro del Nasdaq pasa a negativo. SP 500 por debajo de 3000.
Trump y Pompeo se confirma que preparan ya sanciones contra China por H. Kong
Mejor mes para las pequeñas compañías respecto a las grandes en 2 años
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#201076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Hoy analizaremos el MOC.. A ver que han hecho los colegas de Carpatos.
Yo esperaba llegar al 3030-70 del Sp500 para posicionarme a la baja, pero me he adelantado al verlo en 3020..
Se me ha disparado el sentido arácnido y tenía dinero destinado a comida gourmet del periquito, así que he pillado algo  vía PUT y le compraré comida lowcost..
Pongo un gráfico de la semana pasada de sentimiento mercado Citi.
S2
#201077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARECE QUE EN EEUU LO DE VER ZOMBIES EN DENVER YA SE LES HA PASADO,,, tranquilidad y lo veremos subir más,,,,, lo que no sabemos es si nuestro ibex subirá al mismo ritmo,,, me conformaría que subiera acompañado al Dax,,, pero no somos alemanes, me temo
#201078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con nada que el empleo se recupere en eeuu, que lo hará, tendremos un suelo que será difícil de sobrepasar aunque la cuestión sanitaria empeore, porque algo hemos aprendido de combatir al bichito
#201079

Re: Notas al cierre

Carlos , o cualquier otro que lo sepa , como se puede saber cuando son los hedge funds cerrando cortos como hoy o manos fuertes llenado el zurron ?
#201080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da por hecho que nuestro raquítico Trilex, no va a seguir para nada  el ritmo usano, ni el ritmo alemán. De hecho solo tienes que hacer números las subidas de cada uno de ellos desde los mínimos de marzo.

Tienes idea de quién es el farolillo rojo?

Así son las cosas.
Brokers destacados