Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.572 / 36.489
#188569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he visto varios gatos muertos estos días, sólo que los rebotes son ultra rápidos y hay que salir por patas antes de que te atrape.
Está siendo un crack Blitzkrieg, pero que viendo la sociedad tan pardilla que han criado estos medios es fácil de ver como los siemprebuenistas intentan tirar para arriba de situaciones que sólo tienen y han tenido una dirección posible.
Si Kostolany hubiera vivido esta época se habría forrado de nuevo porque la mentalidad actual no difiere mucho de la que debió ser los llamados felices años 20....y luego sabemos aquella estúpida forma de pensar en que derivó muy poco después.
O cambia mucho la forma de pensar de esa mayoría de falsos buenistas que realmente son niños ególatras que son fiel reflejo de las Tv que tenemos, o esto que está ocurriendo serán apenas los primeros dolores del parto de nueva sociedad al que vamos a asistir.... :(
#188570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una posibilidad si.
Nuestra estrategia desde luego debe contemplar todas las posibilidades, por eso digo que depende cada uno, no me parece mal entrar ahora, siempre que controlemos la liquidez y tengamos reserva para cuando vengan peor dadas.
Tambien me parece normal que otros esperen hasta ver algun rebote importante, recuperar ciertos niveles o lo que sea. Para mi todo esta bien si se hace con conocimiento de causa.
#188571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo factores positivos para recuperación en V(rápida, sino lenta y penosa), ni siquiera veo cuándo puede terminar el aislamiento, y no va a terminar como la gente cree, seguirá por meses permitiendo poco a poco la movilidad y reapertura de comercios e industrias, incluso es probable que los grupos de riesgo seguirán en aislamiento indefinidamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sería un ibex bien cerca de 4000¡¡¡, esperemos la voz de la instruida del foro, bibi42.
#188575

Re: Suma y sigue: Ignorado, hasta nunca

No repliques tanto porque entonces das lugar a leer el mensaje del Ignorado, pliss ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188576

Re: Suma y sigue: Ignorado, hasta nunca

así es, mejor ignorarlo.
Brokers destacados