Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.415 / 36.464
#195313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desconozco la solución, y seguro que no es nada fácil. Pero es que ... ¿ni de acuerdo se ponen en cómo contar los fallecidos? ¿hasta con eso tienen que sacar la regla para medir quién la tiene más larga unos y otros? Es una situación preocupante. Y lo comento a colación del comentario del compañero anterior, que conste. Y lo peor, no veo a ningún partido capacitado para darle la vuelta a esto. Esto no va de ideologías, creo que va de otra cosa, además está claro. Va de que aquí gestionan inútiles, y mandan idiotas, forman su teatrillo, y todos a trincar.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Rompió el triángulo a la baja. TEF

carlos M

#195316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, coincido. 
Con una buena gestión creo que Telefónica tendría que subirse al carro del futuro tecnológico pero entrando también en la emisión de contenidos y no quedarse en la base tecnológica (Más tipo Netflix y menos tirar cable y fibra -que ya tienen- me refiero).

Mi duda es la gestión. Están en el sector, tienen mercado, tienen red física para explotar ....
#195317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo por completo. Para mí sí es un imposible.

El sistema politico está tomado por profesionales de la política que viven de esto y muchos sin un CV que les permita abrirse paso en el mercado laboral.

Nunca permitirán un gobierno de tecnócratas por 2 razones:

- Les quitan el puesto, ya de momento.
- Además con el ejercicio del poder, los tecnócratas afearán la pésima gestión hecha en el pasado, poniéndolos en evidencia.

IMPOSIBLE
#195318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la debacle que está habiendo en el futuro de junio WTI y también el Brent, poco me parece que caen los futuros USA.

A ver si con el cierre del maldito futuro de mayo hoy se calman las cosas y empezamos un buen rebote en oil. Está claro que estos precios no son sostenibles, el problema que como se alargue esto dos o tres meses no habrá ETF que lo resista.
#195319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, 4 técnicos, un caudillo, y ya no hay que molestarse para ir a votar, pa que??
Hay que ver lo aburrida que es la democracia...
#195320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah sííí, me acuerdo de esta estrategia. Era un arbitraje en toda regla, como hacían las grandes instituciones. Con los tipos actuales yo creo que ya no hay posibilidad de hacer cosas parecidas.
Brokers destacados