Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.382 / 36.469
#195049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el que tenga alquileres turísticos lo va a pasar mal. Año en blanco, sin ingresos, y con la hipoteca, impuestos y gastos haciendo bajar la cuenta cada mes.
#195050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A largo no te digo que no sean precios más que recuperables, pero salvo que haga una vela de vuelta esta tarde, roto el soporte tiene un 10% adicional de caida. Saludos
#195051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nadie que tenga fuertes pérdidas en Santander se sale en plena caída para meterse en esa plena y terrible caída en otro valor esperando un rebote. Eso a toro pasado queda precioso. 
#195052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo he explicado claramente. 
#195053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por AT si es cierto que a, largo son precios increíbles de compra. Pero por ese mismo AT de confirmarse la rotura la proyección de la bandera son los 1.50. Salvo que alguien me corrija. 
#195054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos on fire. Hoy postea cada 5 minutos. 
El crudo eso sí, en sobreventa extrema, en cualquier momento se mete un rebotón del 30% , ya lo veremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CERO dólares!, eso si que sería épico

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, pero como comenté el otro día, precisamente del rango que comento se sitúa en entornos actuales con un filtro de aproximadamente un 20% que incluye posibilidad de situarse la cotización en los 1,60 €, siendo este el peor escenario claro está.

Un saludo.
Brokers destacados