Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.541 / 36.271
#188321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es asqueroso y lamentable

Esta todo politizado y manipulado y es imposible saber la verdad.

Trump incluso se dirige a los estadunidenses hablando del virus Chino, en fin.

#188322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy importante esto que comentas.

Gente que haya vivido la crisis del 2008 podria comentar sobre esto.

El timing es importante
#188323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican

Hoy si que estás optimista.

Salud y buen finde
#188324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos gráficos Player

Gracias, buen finde
#188325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No siempre. Pueden ser los núcleos duros de las mismas empresas que provocan esos vaivenes, en primer lugar para hacerse con nuestras acciones por canguelitis  nuestra y luego ellos se sacan el beneficio.

Menudos sátrapas están hechos!!   
#188326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que de aquí al lunes podemos llevarnos sorpresas en cualquier sentido. 
#188327

Re: La televisión también pide ayuda pública por la caída del 45% en su publicidad

No soy entusiasta de los déficits y me gusta el rigor presupuestario AHORA BIEN, en esta situación creo que no queda otra alternativa. Tampoco he escuchado a ningún experto criticar las medidas de QEs, inyecciones de liquidez etc de Bancos Centrales. A ninguno. Ni la autorización de la CE a superar el déficit aprobado para los paises miembros. La misma Merkel está empujando todas estas medidas.
Por eso económicamente, creo que estamos en lo correcto: maquinillo de billetes y adelante!!
#188328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de la crisis tenía más de 25 fondos en Bankinter ahora lo tengo todo en monetarios, como lo veis, ya es hora a salir de cacería ?
Guía Básica
Brokers destacados