Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.379 / 36.507
#195025

Re: ¿Miedo?

 

Mmm, no se Victor, el DAX esta formando un HCH si lo completan se puede montar una buena 

#195026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás bajadas están súper controladas, poco a poco para que vaya entrando el personal. La verdad que a mí por el gráfico me extrañaba que el Santander no perdiese los mínimos de marzo. Y hasta que no veamos una vela en mensual digna de mención,  no hay nada que hacer.  Pero claro tal vez ya sea tarde para entrar o no

carlos M

#195027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto está empezando, todo el sector turismo estará muerto en el 2019, otros sectores estarán seriamente afectados el resto del año, el empleo difícilmente se recuperará y al acabar el estado de alarme veremos miles de despidos. Todo esto hará un posible desplome de la demanda de pisos y la posterior caida de precios. Como todo en economía nada ocurre cuando esperamos sino cuando ocurre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alucinante el WTI, me esta haciendo un buen roto.
#195029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo, al borde del colapso en EEUU


https://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2020/04/20/5e9d3e76468aeb75228b45d3.html

"El debate sobre una eventual caída del petróleo a cero dólares cobra más actualidad que cuando surgió hace un mes. El barril West Texas, de referencia en EEUU, se hunde hasta un 26% adicional en la sesión de hoy, y toca los 13 dólares, sus mínimos desde 1999. Más allá del precio, los analistas alertan del riesgo de colapso en el peor mes de la historia para la industria petrolera."

#195030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único análisis que puedo hacer es que el cuidador de SAN no está ofreciendo contrapartida y deja desplomarse el valor
Está diciendo : Quieres irte, tienes pánico pues vendes con pérdidas gigantes. 

Hasta que no se depure y salgan todos los que están queriendo salir a cualquier precio y con las pérdidas que sean, no hay nada que hacer. Ahí ya comprará el cuidador 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta jodido el cabroncete... iba a entrar en 17 y pico que parecia soporte... y zasca... bajada de las buenas...

Ha abierto con hueco hoy para saltar el stop que se podia tener en 17,3 aprox.

Yo visto lo visto y que lo han tomado con el... lo espero en 10-11 y pico para entrar...
#195032

Re: Cierre IBEX

Buenos días, dejábamos a cierre el pasado viernes planteamiento técnico para nuestro IBEX, significando que toda cotización por debajo de los 6860 puntos entraba en momento negativo de ultracorto plazo. Nos queda como opción aguantarnos ahora en dicho plazo a la no pérdida de los 6730 puntos para no desencadenar la continuidad hacia zonas de los 6500 puntos aproximadamente, quedando este soporte de los 6730 de ultracorto plazo como ultimo sostén del desarrollo activado por las divergencias bajistas que hemos ido comentando.

No obstante, hasta niveles de los 6430 puntos mantenemos vigente la pauta de taza con asa que se viene observando en todos los índices de referencia (véase USA que los tiene activados, y NASDAQ siendo el más adelantado de ellos).

IBEX rangos ultracortoplazo.



Brokers destacados