Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.306 / 36.535
#194441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes


Donald ya está enviando a una parte de su población los cheques de 1200$ desde hoy



 
Cheques de 1.200 dólares para aquellos que han declarado un ingreso máximo de 75.000 dólares en 2019 y 2018. Este lunes entra en vigor una de las medidas más populares de la Administración Trump para hacer frente a la crisis del coronavirus y amortiguar su impacto sobre la economía de las familias.





En caso de haber presentado la declaración en pareja, la cuantía del cheque será doble y, si se tiene hijos, se añaden 500 dólares adicionales por cada uno de ellos que resida en el hogar del contribuyente.

El dinero se ingresará automáticamente desde el primer día en el que entra en vigor esta medida.

De no tener dada de alta una cuenta, el contribuyente deberá esperar a que se emita el cheque en formato físico y sea enviado a su domicilio en cuestión. En este último caso, el proceso puede tardar semanas e incluso meses ya que el IRS empezará a mandar los cheques desde el próximo 4 de mayo.

En el caso de que el contribuyente no incluyera sus datos bancarios al presentar su declaración de impuestos en 2018 ante el IRS, Steven Mnuchin ha afirmado que el Departamento de Tesorería estadounidense trabaja ya en una plataforma en la que esta gente pueda dar de alta sus cuentas y así poder optar al cheque. 

#194442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto Wuhan a los 90 días, estaba en marcha, porque aquí va a ser diferente, en todos los lugares hay ric@s y pobres, disciplinad@s y rebeldes, etc
Salud
#194443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Who dares against the fed? 
En un rato lo vemos. 

AliciaLJ 
#194444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera que este verano podamos ir a la playa y a las piscinas. Yo no lo tengo tan claro.
#194445

Re: Pulso del mercado

Es posible esa posibilidad, que haga un doble suelo y llegue a esos 2,60 de nuevo. Pero incluso esos 2.60 sería un precio aparentemente irrisorio. Aunque un buen pellizco si se cumple, que duda cabe. 
#194446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está en marcha parcialmente, con todos los habitantes con la APP de seguimiento y sus códigos de colores para acceder a lugares públicos concurridos , transporte público etc etc...restaurantes solo están abiertos para "take away", por ejemplo, imaginate en España que la hostelería dentro de 2 meses solo pueda cocinar para "take away" , la ruina del sector...y bueno, la cuarentena en Wuhan vs Europa no se puede comparar por lo estricto que se ha aplicado el tema (aparentemente)...
te dejo aquí un enlace de un español y su pareja china desde Wuhan, donde han estado narrando la situación...es a mi modo de ver interesante ver como están ahí ahora e intentar comparar nuestras sociedades, tal y como las entendemos, viviendo esa nueva realidad que va a venir para quedarse.
 https://www.youtube.com/watch?v=TQv8SLpuMQ0 
#194447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que no tiene remedio eres tu, jejejejejejeje. Te pareces  al amigo Carlos 2011 cuando vaticinaba que al Ibex le quedaba poco para llegar a los 12000 y estuvo a punto de acertar el tio. Le faltaron casi 200 puntillos solamente, pero lo venia diciendo desde que el Ibex estaba en menos de 10000, pero tu vas hacia atrás, tio. Igual aciertas, jejeje, pero preferiría que no. Jajajajajaja
#194448

Re: Problema en WEB Rankia

Si, a mi también me sucede.
Es bastante engorroso
Brokers destacados