Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

287K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.002 / 36.216
#224009

Re: Buscando cositas

Hola Enverto,

Sobre Warren Buffett, si te gusta la bolsa y la inversión te recomiendo profundamente que leas las cartas anuales de Warren Buffett por todo lo que explica en ellas. 

Yo lo considero un genio y una de las personas que más influido en mi pensamiento financiero junto a Charlie Munger (socio de Warren Buffett) y Phil Fisher. Recomiendo también leer todo lo que se pueda de Charlie Munger y el libro de Phil Fisher “Common Stocks and Uncommon Profits”/”Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios”.

Warren Buffet es sin duda uno de los mejores inversores de todos los tiempos, y aunque todo el mundo piensa que es un “stock picker” es mucho más que eso. Es un empresario extraordinario (desde que era un adolescente prácticamente), un genio de la inversión y de joven un “hedge fund manager” con sus “partnerships” , aunque luego él haya criticado mucho a los hedge funds.

Ahora es CEO y accionista más relevante de Berkshire Hathaway (uno de los mayores conglomerados del mundo con valor en bolsa de 560.000 millones de USD). Se dedica a leer casi todo el día (principalmente sobre inversiones) y a tener algunas reuniones y llamadas telefónicas. Tiene 90 años y su obsesión ha sido la inversión desde que tiene 20. Suele estar en la lista de las 4-5 personas más ricas del mundo cada año.

Una persona que hubiera invertido con él 10.000 USD en 1965 ahora tendría 270 millones de USD. 

Encantado de recomendarte libros o artículos de Warren Buffett o Charlie Munger.

Saludos

Ignacio
#224010

Re: Buscando cositas

 
Te agradezco la recomendación, después del rapapolvo que me ha metido Zack, me he informado con algo mas de detalle y esas recomendaciones no me sirven ya que halamos de cosas diferentes, por poner un ejemplo es como si un tenista diese recomendaciones a un futbolista, son deportes diferentes y te pondré otro ejemplo



Ahora voy a comprar en la base de esa flecha esperando que repliquen el movimiento e incluso que superen esa resistencia, si sale mal me saltara el stop y a dormir, si sale bien habré ganado un +25% 
#224011

Re: Buscando cositas

Ahora un jugador prudente hubiera comprado el viernes y cerraría la operación


Uno no tan prudente subiría el stop y dejaría algo de recorrido o mucho
#224013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bnas noches largos cerrados 987. 


#224014

Re: Buscando cositas

Ahora si que conviene cerrar por que esa resistencia es demasiado peligrosa


En otro momento del día incluso se podrían estudiar cortos, a estas horas...
#224015

Re: Buscando cositas

¿Empezará marzo con alzas? Buenas noches.
#224016

Re: Buscando cositas

Pues no lo se el Dax lo quieren subir pero Usa tiene un soporte donde esta el dinero y no lo han probado y estos tíos no piensan, lo hacen las maquinitas por ellos

Por tanto si el DJ no baja desde ya y hasta -300 puntos nos vamos arriba, de lo contrario se acabo la fiesta, nosotros esperar y vigilar esos puntos

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar