Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.020 / 36.480
#200153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta marcando la figura perfectamente. La teoría dice que divergencia alcista pero no me fio
#200154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, así es como los tasan los bancos. Los precios que fijan son absurdos, por eso nadie los compra y cada año tienen que vender lotes de carteras de NPLs a fondos. 

Son los fondos de inversión los que han comprado las carteras de inmuebles de los bancos. Por eso creo que en esta situación presupuestaria tan delicada en la que se encuentra España la jugada magistral del gobierno (si son un poco inteligentes, mínimamente..) será subir la fiscalidad de SOCIMIS y de estos fondos para que VENDAN.

Así se consiguen varias cosas: 1) recaudar más por una subida de fiscalidad directa, 2) recaudar más por impuestos sobre más operaciones de compraventa, 3) hacer que bajen los precios de la vivienda.

Y encima se podrían considerar políticas de izquierdas!
#200155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

el tema de las SICAVS siempre sale como objetivo de las subidas de impuestos a los "ricos"; sin embargo, si yo tengo una SICAV y un fondo de inversion, en ambos casos no pago impuestos hasta que no venda, ¿correcto? ¿O me estoy perdiendo algo?

Lo digo porque siempre sale como una medida estrella que se va a tomar para que paguen más los que más tienen, y siempre me quedo con la sensación de que la cantinela de que "las SICAVS valen para no pagar impuestos" es una afirmación como poco incorrecta. O al menos parcial si un fondo de inversión tributa en el mismo escenario.

Saludos
#200156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Absolutamente de acuerdo.
Hay SICAVS para "ricos" en las que puedes entrar por apenas 100 euros. Esto se ha convertido en un tópico y una bandera ideológica.

Otro apunte: cooperativas y SOCIMIS tienen exenciones fiscales por 618M€. Sean justas o no (ahora mismo no estoy documentado en la materia y prefiero no opinar) no arreglan casi nada. 

S2
#200157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, las domicilian en Luxemburgo. Problema resuelto para los ricos. Y España ya ingresa CERO, menos que ahora, que será poco. A este respecto los bancos ya se han puesto las pilas hace un año o así.

Son medidas populistas.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa española está acabada. Cuando consultas con gestores de F.I. todos te dicen q no llevan nada o muy poco de Bolsa española y que no compres nada.
Yo me estoy pasando a USA. Hace poco entré en un FI q replica al Nq y ya lleva +10%.
Así no puede subir el Ibex. El pais esta destrozado y el gobierno.....
S2

#200159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo usano en zona guapa para diario. Acabo de hacer un corto que no sé como he escapado. Creo que quieren romper el lateral, si es así, bueno para la Renta Variable, y nuevo tramo de subidas. 

Un saludo.

EDITO: está en 32,75... el techo temporal en 33.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duele, pero es lo sensato. Yo no soy tan radical, pero he hecho el mismo planteamiento. Además que USA es la economía del mundo, abrí los ojos hace un par de años. Es a lo que nos obligan, por desgracia. Empresas y políticos, ambos. Realmente son los mismos (salen de la política, entran en los consejos, y viceversa).

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados