Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.789 / 36.469
#158305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo...Tengo miedo......Miedo de quererte.....Miedo....Tengo miedo.....Miedo de perderte.(Peter Lynch) 

Je, je

#158306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, muy ocurrente tu comentario Mac. Eso se sabría preguntándoselo a ellos.

#158307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, qué me dicen de esos cortos? Al final, con mucho acojone, abrí uno, con un tercio de mi capital, que ya he cerrado y me ha justificado casi todo el día que llevo delante de la pantallita y una semana sin rascar bola. Ahora, en liquidez a recibir el finde, es muy probable que lo hubiera podido cerrar por debajo de 4,1000 la próxima semana, pero no quiero líos. Saludos.

#158308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas os he pintado un Mandala 

Te lo dedico Bibi 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo entro por primera vez en KO y KHC. con un par. 25 y 50 posiciones, respectivamente.,

#158310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alea jacta est, la suerte está echada; los osos de merienda intentando cierre por debajo de 9200 para la subasta. Los usanos por Marte y más allá.

Esperaremos a quecierre BME y a ver si seguimos a los yankees después del cierre.

Pd: demasiado tarde: mihuras al ataque

#158311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX viendo el panorama en USA, como siempre se ha acojonado, sentido vértigo y no ha subido anticipando las caídas. Luego las caídas no se producen y nos olvidamos de que descontábamos un escenario adverso que no recuperamos. Así Wall Street va ampliando su distancia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Lynch lo debe de compartir con Rocío Jurado, jejejejeje. No estoy de acuerdo con él respecto al optimismo de ir a largo plazo en las inversiones. Hace unos años, sin duda, se ganaba a cualquier elemento de la tómbola casinera y sin estar pendiente. Se ganaba dinero en chicharros y en no tan chicharros. Hoy en día hay que hilar muy fino, pero  con mucha punteria y mucha suerte en la inversión. Por supuesto, que nunca a largo plazo, porque puedes acabar pelao y bien pelao. Ya lo he dicho en el foro varias veces. Hoy lo único que puede ir algo bien es el intradia, con metesacas rápidos, aprovechando caidas fuertes y poniendo pies en polvorosa ,con un stop poco ambicioso, que seguramente al amigo Lynch le pudiera parecer una minucia. Eso , o quedarte pillado para los siglos de los siglos, tu y tus herederos. Hoy hay que andarse con pies de plomo en este jueguecito que como he dicho alguna vez, puedes perder hasta los calzoncillos sin quitarte los pantalones, que ya es decir socio. Mucho ojo con los meneitos de árbol y demás. Pueden resultar perjudiciales para la salud de nuestros bolsillos que ya llevan tocados un tiempo.

Brokers destacados