Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.300 / 36.512
#194393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca española está descontando una morosidad del copón, el SAN 1.975 BBVA 2.642. Parecen baratos pero yo entraría como mucho cuidado, la mala prensa, el gobierno en contra favociendo impagos....y cargados de deuda estatal hasta las cartolillas. Además de cornudos, apaleados. 
#194394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante artículo sobre la banca

Ahora con el apoyo del Gobierno a través de los contratos que se van a hacer, los bancos van a prestar ayudas . ¿Quiénes van a salir beneficiados y quienes perjudicados?

¿A la larga cómo va a salir la banca, si el entorno de tipos es negativo?


https://es.investing.com/analysis/banca-los-profit-warning-que-vienen-200435390
#194395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por delante todo mi apoyo y agradecimiento a los sanitarios y a los empleados en los supermercados , por su labor , que en estan en primera linea del coronavirus y que nos honran por su profesionalidad y entrega , por contra toda mi ira contra una minoria de ciudadanos que conviven con ellos en el mismo bloque de vivienda y que los repudian , ante el riesgo que los contagien , esta minoria de ciudadanos son simple chusma de la sociedad 
#194396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Keybol, espero y confío en que te salga bien la operación. No necesitas convencerme de especular con empresas USA, pero no me gusta comprar acciones caras aunque sean "value". Prefiero irme a negocios más clásicos pero con futuro, como Omega Healthcare Inv. (OHI), una gran REIT de asilos de ancianos de USA y servicios de enfermería a domicilio que es muy estable, muy seguro y que da buenos dividendos. Eso me da garantías de que no voy a perder dinero si me quedo pillado porque lo "tradee" en tiempos de crisis. Tras el bajón desde 41 $ a 15 en marzo, compré a unos 17'5, vendí a 26'5 tras subir y empezar a bajar de nuevo, reentré a 25 y poco y he vuelto a vender a 33. Le he sacado un 82 % de beneficio menos las comisiones del broker en un mes escaso. Chicharros aparte, es la mejor operación de bolsa "normal" que he hecho nunca. Para conseguir algo así en el IBEX hay que tener muuuucha suerte y tienen que pasar años.
#194397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el sistema tiende a reducir los pagos en efectivo y aumentar los pagos con tarjeta por varias razones. 
#194398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo contigo......ademas de chusma, añadiría indeseables.
#194399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto no tienen el mas minimo de humanidad , son simples cavernicolas 

Saludos
#194400

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El selectivo madrileño recuperaba parte del terreno perdido en la jornada anterior y ponía la vista en los 7.000 puntos tras anotarse un 1,6% a primera hora de la mañana. A media sesión, las compras pisaban el freno y finalmente el Ibex 35 terminaba dándose la vuelta y se dejaba un 1,11% colocándose en los 6.763 puntos.
Los valores que más ha subido han sido Cellnex (+3,27%), CIE Automotive (+3,25%) y Enagás (+2,19%). Los valores que más han perdido son Inditex (-5,01%), Meliá Hotels (-4,00%) y BBVA (-3,92%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,817 y la prima de riesgo se coloca en los 130 puntos básicos.
Cierre negativo para los Blue Chips del mercado: Iberdrola bajaba un 0,09%, Telefónica perdía un 0,92%, Repsol restaba un 1,40%, Santander retrocedía un 1,62% y BBVA cedía un 3,92%.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados