Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.785 / 37.686
#158273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a buscar un buen precio para entrar corto en SAN, si afinamos bien, entre hoy y el lunes podríamos cerrarlo con beneficios. Se pone interesante la sesión. Saludos.

#158274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues está que sí que no, je, je. Si en este momento cerrase el IBEX habría superado la clavicular pero queda toda la jornada. Y si lo hiciera por encima de la ST miel sobre hojuelas. Veremos que pasa. Saludos

#158276

Pharma Mar +5% esta mañana... ojo a la rotura

de la resistencia zona de los 1,50 euros, habilita una figura alcista y confirma un cambio de tendencia a corto plazo, interesante

saludos

#158277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacen falta pelotas para entrar corto en SAN con estos precios históricamente bajos y hablando Draghi hoy...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias por si no os aviais enterado hay seminario de Gerardo ortega en madrid 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tendencistas han estado bajistas hasta estos niveles aproximados, estuvieron acertando hasta Diciembre, pero ahora llevan 2 meses y un 12% de subida equivocándose. No me convence su sistema. No funciona en mercados sin tendencias largas como el español desde hace 10 años.

#158280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que la Bolsa descuenta expectativas. Los datos que estamos viendo tan malos explican las caídas de Oct-Dic 2018. Pienso que estas subidas de AHORA están descontando que hemos hecho suelo en datos negativos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar