Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.252 / 36.572
#194009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez el jueguecito de las 21:50, pero esta vez con algo menos de volumen. Si las primeras veces nos ibamos a 25.000 contratos en un minuto, hoy 18.000 del lado de las ventas. De esos le atribuyo a la mano fuerte juguetona 13.000, pues 5.000 sería lo normal en un minuto a esa hora.

Sigue siendo mucha pasta para que alguien se divierta con ello, aún no capto el sentido de esta estrategia recientemente implantada por alguna institución grande (pues esta entrada de volumen diaria en un sólo minuto no lo genera un hedge fund mediano ni mucho menos un particular, es uno de los peces grandes).
#194010

Re: Y

Lo malo es que para los 4 € ya necesitamos un 100% de revalorización, hablamos de años si van bien las cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empresas recomprando acciones con los bonos baratos que emiten, aunque tenga rating basura, y que compra la FED. Es una de las patas del mayor megarebote-rebote de todos los tiempos. Que la música no deje de sonar
#194012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que lo bajen a 0, que me compraré los 100 millones de barriles de ese día. Negocio redondo.




#194013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

En la situación actual no tengo ni idea y si lo hubiese sabido habría muchas fórmulas para haber ganado lo suficiente para estar en estos momentos en alguna playa donde no hubiese confinamiento.
Y de momento me toca trabajar de manera telemática y gracias.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194014

Re: Pulso de Mercado: Intradía



AUD divisa más fuerte de las últimas semanas, la más débil EUR pese a la subida de hoy respecto USD, JPY, CAD y NZD. Muestra bastante debilidad ahora también USD (no es para menos con tanta expansión cuantitativa).
#194015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Agradezco  tu respuesta porque al menos con ella sí me queda claro que no es nada fácil tener ese dato. Ya no tengo duda de ello.

Un saludo.


#194016

Re: Y

Buenas noches.

Correcto y ya lo ha hecho anteriormente.
La teoría de recuperar el 50% en grandes valores respecto a su máximo histórico descontando dividendos normalmete se debería cumplir.
Y esa recuperación nos llevaría a los 4€, shi hay que esperar 2 años o algo más también es posible pero no veo que no se vaya a cumplir.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados