Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.390 / 36.446
#195114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso , igual esta noticia en enero de este año hubiese supuesto un pequeño crash que a saber hasta donde llegaba. Hoy día , sin embargo, a nadie le importa, salvo a los bonistas que corren peligro de impago o quita importante y al gobierno argentino, que puede verse sin financiación para el futuro.

Todo son términos relativos.
#195115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo -44%, sub $10 en minutos...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jijiii move the monkeys tree, stay with the tree ant star. Eureka up top

AliciaLJ 
#195117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo simplemente me limitaba a contrarrestar tu escenario catastrófico. La carencia de hipiteca está disponible para todos, y el negocio a medio o largo plazo es rentable. Que vaya mejor o peor ya depende de la planificación, estrategia y modelo empresarial...como todo!
#195118

Re: Otro que ya cobra la paguica:

Ya lo vas pillando. Da asco pero funciona así, puedes asumirlo e intentar aprovecharte o intentar cambiar el mundo. A mí me ha llevado años entenderlo.
#195119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero que a esos que los pillen cobrando y currando en negro los hundan en los avernos para siempre!!! La paga me da igual, si es necesaria que se la den a quien la necesite temporalmente, pero las trampas jamás! que los fundan como a los HP que se saltan el confinamiento ahora
#195120

¿Cuáles son los tipos de gravamen en los impuestos sobre los carburantes?

Buenas tardes.
En España, a falta de uno, hay cuatro tributos sobre los carburantes:
    Primero, el IVA, situado en el 21%.
    Segundo, los Impuestos Especiales sobre los Hidrocarburos, de titularidad estatal. Es una cantidad fija por cada litro. Hacienda lo calcula cada 1.000 litros. Así que para la gasolina sin plomo de 97 octanos o superior el impuesto alcanza los 431,92 euros, o 0,432 euros por litro. Para las demás gasolinas sin plomo, como la de 95, Hacienda se queda con 400,69 euros por cada 1.000 litros, es decir 0,401 euros por litro. En el caso del gasóleo de automoción el impuesto llega a los 307 euros por cada 1.000 litros, o lo que es lo mismo 0,307 euros por litro. En el caso del gasóleo, el que tiene uso agrícola o pesquero está exento de esta carga fiscal.
    Tercero, el Impuesto sobre Ventas Minoristas del Estado que supone 2,4 céntimos de euro por cada litro de combustible.
    Cuarto, el Impuesto sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos de las comunidades autónomas, el famoso céntimo sanitario, que no es un céntimo sino varios, entre los 1,7 céntimos por litro en Madrid y el máximo, situado en los 4,8 céntimos, depende de cada región. Hay cinco autonomías que no lo cobran: País Vasco, Navarra, Aragón, Canarias y La Rioja. Castilla y León ha anunciado su supresión en el 2013. Se creó para financiar, supuestamente la Sanidad Pública.
https://www.expansion.com/economia-para-todos/familia/cuales-son-los-tipos-de-gravamen-en-los-impuestos-sobre-los-carburantes.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados