Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.413 / 36.433
#187297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser los 30€ la parada antes del rebote, aunque la verticalidad de la bajada es impresionante.
AIRBUS

carlos M

#187298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 en pleno soporte 2.400 - 2.320 por sexta vez, ya sé que ya lo he dicho varias veces, pero si tanto va el cántaro a la fuente ...

 Este soporte creo que ya ha dado la guerra que tenía que dar, está bastante amortizado y no se le puede criticar pase ya lo que pase.
#187299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Pisitófilos vuelve a acertar. Cae todo pues veremos deflación de inmediato: el dinero en metálico rentará por sí mismo.
Shock  de oferta y de demanda a la vez igual a depresión económica brutal. Una L como el lago Baikal. 
Deutsche bank pronostica caída PIB del 20% U.E segundo trimestre. China del 20 ESTE trimestre.

Cuídense!
#187300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene por que ser así el refrann:)) 
La bolsa una vez encontrado suelo empieza a dar bandanzos del 5-10% al alza un día, y al siguiente un -5-10% a la baja, dejando pasar tiempo a la espera de medidas y sus resultados.
Por lo que para mi al menos a corto plazo la bolsa a tocados suelo. Las pistas nos la dará la vela semanal en muchos valores.
IBEX

carlos M

#187301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, cae el PIB un 20%, pero el próximo año será así? pues no.

carlos M

#187302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffet te oiga.
#187303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump cerrara la frontera con Canada par todo trafico no esencial. 
#187304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el vix no cotiza?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados