Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.092 / 36.506
#192729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco estoy de acuerdo con que haya que dimitir ahora. Yo participo porque no estoy de acuerdo en como se ha gestionado esta crisis. No sé lo que hubiera pasado con cualquier otro partido político.
Yo lo siento si hay gente que se ha sentido ofendida, pido disculpas. 
#192730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues no es mala idea. 
Yo no tenía ningún ignorado y para perder menos tiempo en lecturas que no me apetecía ahora tengo a 4 y creciendo. 
Se agiliza un montón para sacar tiempo con los que de verdad aportáis algo.. 
S2 
#192732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parte del pensamiento y la forma de actuar de los países nórdicos está basada en esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Law_of_Jante

En España, un país donde el fraude fiscal y la corrupción están a la orden del día, es difícil que haya políticas sociales que tengan sentido y no den lugar a agravios comparativos. 

En España hay mucha corrupción, y se tolera. Al menos no hay corrupción y también crímenes violentos, asesinatos como por ejemplo en Mexico. Y no somos tan desastre como Italia.
#192734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España sólo se despluma a la (menguante) clase media. A los ricos nunca se les toca. Y los pobre son un negocio; si no existieran, de qué iban a vivir las ONG?

Los impuestos están muy mal repartidos en España.
#192736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también pille alguna jeje, pero no se que hacer si liquidarlas ya o dejarlas crecer.
como están todos los analistas en plan agorero de que va a volver a bajar todo, pues no se.
Brokers destacados