Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.952 / 36.432
#199609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice TA  125 (Tell Aviv) sube ahora un 3,40%.
#199610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser por que se descuente   la aprobación estímulo adicional de la fed de otros 3 bll?
#199611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo y eso me ha costado muchísimo dinero aprenderlo. Espero que mis líneas sirvan a alguien para ahorrárselo. 
Lo que tengo claro es que el precio manda. Ni nada está barato ni nada está caro y el mercado es quien nos lo dice en dos elementos claves; el precio y el tiempo. Mi escenario actual y hasta que se demuestre lo contrario (que significa que puedo pensar exactamente lo contrario en un periodo de tiempo relativamente corto para muchos) es el de ver a un S&P bajando con fuerza para retornar al alza después. Y eso significaría que el resto de índices irían, como mínimo, a la par. Sigo pensando en que falta un gran susto en lo que yo pienso que es el muy corto plazo (tan sólo corto plazo para otros) y en base a ello opero ahora. No creo que falte mucho para que esto ocurra pero la verdad es que los tiempos son mi punto flojo.
Por otro lado, independientemente de lo anterior y sin hablar de tiempo (insisto en que jamás he logrado acertarlos ni creo que lo vaya a lograr en el futuro) pienso que faltaría un ajuste muy importante una vez las políticas monetarias expansivas se demuestren ineficaces y se colapse el modelo. Y claro, cada día debería faltar menos para que esto que podría haber pasado fácilmente hace unos años acabe pasando . ¿Unos meses? ¿Un año? ¿Un quinquenio? ¿Una década?... Vete a saber... Lo que tengo claro es que entre tanto no se puede descartar ver pronto otros máximos en los índices americanos que arrastre al alza (lógicamente, no necesariamente a máximos históricos) al resto de índices y esto me deja con diversas operativas potenciales totalmente diferentes. El precio nos dirá el camino. El resto es sólo ruido. 
#199612

Re: Pulso de Mercado: Pharma Mar

También vamos a ver lo que nos aconsejan en Expansión sobre la farmacéutica Pharma Mar. Es cierto que es un valor al alza a medio y largo plazo, ya que ha alcanzado máximos históricos registrados... ahora, cuidado con la creencia de que los rallies continúan a golpe de noticias positivas e investigaciones que van a atajar la pandemia. Recuerden... todo al final es ruido. Sí, es cierto que la empresa volvió a beneficios en su primer trimestre del 2020 (ganó 70,6 millones de euros) y lo mejor de todo, es que repartirá dividendo en junio (unos 0,04 euros por acción)... Aquí los grandes expertos nos aconsejan comprar por la creencia de subir otro 5% e incluso los amigos de JB Capital y RX securities, apuestan por alcanzar los 6 euros (15% al alza). ¿Y qué nos dicen las gráficas? ¿Están en lo cierto esta vez los expertos? ¿Vale la pena comprar en estos momentos?...
Técnicamente, el valor ha realizado a largo plazo un doble suelo entre los periodos 2012 al 2018 y que tras superar los 4,30 euros, ha sido activado con claridad rotunda en el mes de abril (vela mensual) su figura proyectada. El objetivo de esta formación son los 7,62 euros, pero tenemos una resistencia importante en 6,84 euros... Si llegara a rebasarla, a parte del objetivo del DS puede alcanzar la siguiente resistencia (los 8,20 euros). Ahora y hablando a corto plazo, podemos observar que la vela alcista del mes pasado aunque es muy llamativa y activa la figura del DS, tiene un volumen de chicha y nabo. Esto hace que la vela que tengamos este mes, nos esté alertando de que las cosas no van bien de momento en el nivel de la resistencia de 5,50 euros y casi estamos hablando de que tendremos una vela doji para el mes de mayo... recordemos que estas velas suelen aparecer al final de una tendencia definida y nos indica un "posible" cambio de tendencia o un retroceso temporal. Así que vayan ajustando sus stops, señores... porque no hay nada seguro... En el terreno semanal, tenemos varios indicadores con divergencias bajistas que si no se desactivan, visitará sí o sí el soporte de 4,32 euros y que podría apoyarse en la directriz de los dos máximos decrecientes anteriores, llegando así a su 38% de retroceso (nivel 3,99 euros) y ojo a su cercanía al soporte de 3,75 euros (con posible perforación del canal alcista formado desde el mínimo anterior). Esto sería perjudicial para el doble suelo y entraría en dudas de su ejecución finalmente. Así que tengamos en vigilancia a lo que hace el valor, porque es posible que siga su proyecto alcista u objetivo del doble suelo de plazo mayores... pero tengan en cuenta que el valor tiene que corregir y añadiendo la volatilidad del mismo, puede  retroceder demasiado y ya no hay nada que hacer...
Pharma Semanal

Salu2


#199613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increible...cómo se puede decir tan taxativamente que a estos precios  es un error no entrar? En una crisis sin precedentes y de cuyas consecuencias aún no tenemos ni idea, que pueden cambiar sectores enteros de la industria como la conocemos. En fin, cuidado los despistados que queda mucha carretera por delante y puede que parte de ella sea sin asfaltar y a machete...
#199614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esto no lo tengo tan claro. El mundo se está digitalizado más en estos tiempos. Tenemos el ejemplo de zoom, entre tantos otros, que probablemente haya venido para quedarse. El Nasdaq quizá (quizá!) tenga gran recorrido al alza aún sin necesidad de que se resienta mucho en esta crisis. Yo también pienso que los PER están muy altos y estoy deseando que bajen los precios para incorporar a cartera de LP, pero los veré? Me temo que no.
#199615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo más vale prevenir que curar, no se pierde nada si no entras a 10 pues entras a 15 pero con una visión muy clara, yo tuve el error de entrar en acs a 19 y hay gente que entro a 12 y gente que entro en 30,a veces ese ansia por ganar nos hace perder. 
#199616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando EEUU presente los datos del 2T de año más de uno se va a tirar de los pelos

Brokers destacados