Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.388 / 36.537
#187097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
.No tienes que disculparte , en todo caso fue mi culpa , por no percibir que habias pasado el enlace 

Pero la mar de interesante el grafico , aunque sea preocupante , que el patron se repita

Saludos
#187098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde  lo has leido ?
#187099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esta mañana aparece un informe que advierte que las medidas de distanciamiento social podrían ser necesarios hasta 18 meses... esto es la peste del S. XXI..
Salu2
#187100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de nada resucitaremos como algo nuevo los planes quinquenales soviéticos y el "gran salto adelante".

En España la vida económica del país se basa en un eterno "ya lo dejamos para mañana". Es lógico, puesto que los políticos saben que el discurso de la "recuperación de aquí a 2 legislaturas" les ha funcionado. Aunque sea mentira jeje
#187101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente increible en los indices de USA , en sus futuros , la noche anterior tocaron los limites superiores , esta noche los inferiores 

Los bonos desplomandose , hacen oidos sordos a la inyeccion salvaje de liquidez  , de verdad es un crash muy atipico 

El gobierno de Trump asegurando que si el congreso no aprueba , el plan de estimulos fiscales , el desempleo en USA se puede ir al 20% tremendo 

Saludos
#187102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va para largo, y afectará de lleno al turismo principalmente, aerolíneas y hoteles. 

Las aerolíneas dudo que empiecen a volar de nuevo, con relativa normalidad, hasta finales de mayo o junio. En abril y mayo los vuelos van a ser casi inexistentes, para repatriar gente, vuelos médicos, cosas así y poco más. Con el cierre de fronteras y las cuarentenas no se puede ir a ningún lado.


#187103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la entrada bajista en 10 minutos, el stop en 107.517

a  ver como es el estreno
#187104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible la verdad.
Ahora me inclino mas por suelo temporal, pero no por nada en concreto, es que no creo que pueda seguir cayendo a este ritmo, tiene que frenar.
Brokers destacados