Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.988 / 36.494
#223897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a GRF, activa cortos.

Gráfico semanal. Ayer amagó y hoy ruptura.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG tiene caja, si todo va bien, para aguantar hasta septiembre. Es muy poco, tiene poco margen.

De momento el año va peor que el año pasado, por la siguiente razón, muy sencilla: el año pasado el coronavirus dio la cara en marzo, y el tráfico se hundió. En 2020 hubo normalidad hasta marzo y en 2021 de momento en lo que llevamos de año no está volando nadie.


IAG pierde 6.923 millones y exige la tarjeta sanitaria digital para volver a volar


https://www.expansion.com/empresas/2021/02/26/60389f01e5fdea997c8b469c.html


Además se está pegando "un tiro en el pie" puesto que cuantos más requisitos se exijan para volar menos gente se subirá un avión. Exigirle a los pasajeros más documentos o poner trabas adicionales, del todo lógicas por la situación sanitaria, implica que menos gente volará.
#223899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Como veis este ETF, entré en 44 y ha ido perdiendo día a día, realmente confío en el sector pero puff...

https://es.investing.com/etfs/lyxor-new-energy
#223900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ está pegando unos bandazos bastante gordos...
#223902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada... eso ya lo ha comentado Merkel... un carnet sanitario en la boca y a funcionar!!! jejeje
Salu2
#223903

Re: ¡Por fin es viernes!

Ahora no puedo que tengo el jefe en el cogote, ayer me pillo y menudo rapapolvo

-Enverto, esos gráficos son propiedad de la empresa, como sigas así este año en lugar de bonus tendrás malus

Muy bueno el de GRF, esclarecedor


#223904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me rayan mucho no pillo un avion, entre el miedo al virus y la cartilla esa va a volar la prima del director general de IAG xDD
Brokers destacados