Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.191 / 36.494
#193521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del domingo se han pasado a verde, así que puede que México finalmente tragara con el acuerdo de la OPEC

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como pitemos con el reglamento en la mano, nos cargamos el partido. hay que tener mano izquierda y psicologia. Ya que en cada corner hay 3 o 4 penaltys. Y en cada partido podrian ser expulsados sin ningún problema  3 o 4 jugadores de cada equipo. Y eso en mis tiempos era liar un pollo muy gordo y cargarse el partido.
Por supuesto no hay que mirar hacia otro lado en una entrada como la de  Xavi Alonso en la final del mundial, eso es roja clamorosa. Pero Los partidos deben llegar a  buen termino, que todo el mundo te felicite al pitar el final y que la prensa al dia siguiente se acuerde de ti lo menos posible.
Todo lo demas es traca!
saludos!
#193523

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Buenas tardes Rahomar 
Como me gusta que todos piensen que esto se va más para abaja , como me gusta , verás cuando abra Europa cómo cambia la cosa 
Aunque se dirá , cuidado con el gato 
Un saludo amigo 
PD: Leerás mi libro cuando me lo publique Rankia ?

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa Mohican me puedes enviar el enlace para ver los futuros 
Gracias
#193525

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Buenas tardes pepapi
Por alusiones....)))  Creo que al analizar la situación estamos dejando de lado la capacidad que tenemos los humanos de adaptarnos.
Tengo una tía en Barcelona que a sus 80 años da clases de piano. Ayer hablé con ella y me comentaba que las sigue dando por videoconferencia.
Así que sin euforias...pero soy optimista.
Mucha salud y suerte en tus inversiones.
Gato.
#193526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193527

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Bueno , eso está hecho Pepapi.
Brokers destacados