Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.909 / 36.511
#199265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mil gracias por su respuesta Sr. Chang. Aclaro que el Sr. Enverto me parece críptico por mi ignorancia de operar con derivados e índices, que es lo que quiero aprender, los posts de ambos son meridianamente claros en lo que "toca" hacer y una guía excelente para los conocedores del tema. Creo entender que con CDFs compráis puts sobre índices para cerrarlos intradía. Pero no entiendo por ejemplo cómo se realiza la cobertura.
#199266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que se debe a que muchos , llevamos SAN desde hace años y claro una vez enganchado... (por no vender en su momento con un stop loss asumible)... pues se intenta promediar con algun paquete... para ver si salva algo los muebles.
Cierto es que lleva unos años el sector flojo, flojo...
#199267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, parece que van a cerrar la fábrica de Nissan en Barcelona. Mucha gente todavía no es consciente de que el paro en España se va a disparar y se pondrá por lo menos en un 25%. Así están en EEUU:

"Además, se ha conocido el dato de paro semanal en EE UU. Las peticiones de subsidio por desempleo alcanzaron los 2,98 millones cuando se esperaban 2,5 millones. El dato peor de lo esperado ha echado más leña al fuego. Ya son unos 37 millones de trabajadores los que pidieron esa ayuda en las últimas siete semanas."

Y tampoco son buenos tiempos para los fabricantes de coches:

Aston Martin makes £119m loss in first quarter of 2020 


Carmaker’s woes escalate, with 45% fewer cars sold to dealers than in same period last year

https://www.theguardian.com/business/2020/may/13/aston-martin-119m-loss-first-quarter-of-2020-cars-coronavirus





#199268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, los japoneses anuncian el cierre de la planta de Barcelona de Nissan. Esto se debe en parte a que la planta está operando a menos del 30% de su capacidad y a la pérdida de producción de varías unidades. Así, la empresa japonesa ahorrará a nivel europeo unos 2600 millones de euros anuales de aquí al 2023 y reforzar su presencia en EEUU y China.
Salu2
#199269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Nissan es una verdadera putada ya que hay familias marido y mujer trabajando allí y era de las pocas empresas que pedían gente para trabajar cuando había repunte de trabajo. Además hay mucha gente que trabaja allí que pertenece a clase obrera que vive por los alrededores de Barcelona. 
#199270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento DJ solo baja un 1%
#199271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX camino de -3% vaya dia !

#199272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pregunto, hay alguna fábrica de coches que sea mas productiva que esta 
Brokers destacados