Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.692 / 36.565
#157529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no vuelve rápido a 9015 (fut Ibex) se hunde hasta 8970.

#157530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que también puede estar pasando el miedo a que se repita lo del año pasado, en el que después de un gran inicio de año vino un febrero desastroso y a partir de ahí lo que todos ya sabemos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea. Cada vez que me pongo a pensar en las razones de por qué se mueve como se mueve acabo perdiendo una pasta gansa en el intradía. Así que a lo más que llego es a intentar encontrar puntos de entrada y salida, o mejor dicho, el punto de cambiar largos por cortos y viceversa.

Lo del análisis supongo que valdrá para inversiones en acciones y a varios días vista. Y aún así con todos los temas pendientes no hay manera. Hasta las narices de los que anuncian un tipo de movimiento basándose en lo que va a suceder con un problema, que son los mismos que explican que esa solución es la que explica el movimiento contrario a toro pasado

#157532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy escuchando de fondo Intereconomía Radio, han entrado un par de analistas en estos últimos 10 minutos y he oído la palabra MIEDO como 7 veces. O sea, ni fundamentales, ni razones lógicas ni hostias. MIEDO. Lo de siempre en Bolsa macho...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como el Daw pierda los 24800, ya no será miedo sino pánico ( y tiene todas las pintas de pasar de un momento a otro )

#157534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de salir el PMI americano, 56 vs 61 esperado. Así que podría ser.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA baja un 3% pero es que Deutsche Bank está bajando un 5%.

#157536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre es que hay 6 bancos que no se sabe cuales serán pero que uno de los 7 es Deutsche Bank eso es seguro jajaja. O es que hay algún charco en el que no se haya metido ese banco...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados