Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.218 / 36.520
#193737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Nasdaq 100 up > 1%. S&P 500 down >-1%.
This has happened exactly 0 times since 1985, before today.
There have been a handful of smaller price changes, all but one leading to gains over the next 2-3 months, FWIW.
Vía @sentimentrader

 
 
#193738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, si tratas los datos estadísticamente con un tamaño de muestra n=2 pues podrás contrastar o probar hipótesis con coeficientes de fiabilidad de yo que sé ,del 3% ....

Pero el autor de la noticia es alucinante cómo sesga la información: Si hemos dicho que en 2008 ha habido 3 ó 4 mínimos ¿por qué coges sólo uno? ¿Los otros no cumplen el 50% de rebote que te interesa defender como invariante inamovible? Es de risa. Personalmente creo que una  web seria no debería de hacerse eco de una noticia así.

Lo bueno de estos estudios tan poco serios (en el fundamento es indiscutible que es poco serio, acierte o no) es que al final apuesta sólo por un suceso de SI/NO y por tanto puede acertar con un 50% de probabilidad. 

S2


#193739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Hacía varias semanas que no entraba y sinceramente me ha sorprendido bastante el pesimismo general del foro.

Que si los pisos bajarán un 30%, que el Ibex esperan que llegue a 5800/6000 para luego volver a subir, recortes de salarios....

Es cierto lo que dicen que mejor mantenerse alejado de foros y noticias cuando se está invertido porque vamos de creer yo que todo va recuperándose que es lo que yo creo, cada vez menos muertes , no solo en España sino también en Italia confirma que los picos llegan y empieza a bajar etc entró aquí y me veo un panorama totalmente negativo, curioso cuanto menos.

Hace 3 /4 semanas tenía mi cartera al -50% prácticamente y ahora la tengo al -25% con algún valor en concreto ya a un 2% del verde...

Yo personalmente no veo indicios de más preocupación cuando ya nomás están dando infectados en China ni muertes y como digo ya empieza a bajar la cosa. En algunos países como USA van con algunas semanas de retraso pero no veo yo esa situación, incluso peor decis que  la del 2008. En serio Jorge ??

Todo ha subido de un mes para aquí como he comentado antes porque iba a bajar ? Yo desde luego no lo veo creo q la recuperación ya empezó , aunque lenta como siempre.

Saludos

#193740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie en su sano juicio puede creer que el "smart money" está comprando cuando empresas como Softbank anuncian más de 6.000 millones de euros en pérdidas, y Ford más de 600 millones de euros de pérdidas y rating de bono basura.

En EEUU la idea inicial de Trump era que la normalidad volviera ayer 12 de abril. Sin embargo, la realidad es la que es:

EEUU no podrá reabrir su economía el 1 de mayo

#193741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por descontado. Completamente de acuerdo.
En mi primera observación a este hecho de sesgar alguna noticia sin peso, creo haber dejado claro este punto: me parece un excelente profesional.

Sus reports están muy bien estructurados, bien argumentados y expone y comunica muy bien las ideas. Siendo además bastante ameno.

Cada cosa en su sitio, por supuesto.

Un saludo.



#193742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Bolsas descuentan expectativas, y la caída del 30-40% de la Bolsa no fue porque los contagios llegaran a USA, fue porque se esperaba y se descontó un descalabro en la economía como estamos viendo... Ya veremos si como tú dices esto irá a peor, o iremos mejorando. Si como creo yo vamos a ir a mejor y el pico de lo peor ya ha pasado, la Bolsa creo que subirá.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además tiene cara de muy buena persona. De esos pocos tipos que ves y dices, ¡ éste es muy buen tipo !
#193744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, parece que se mueve el tren de la noche , quien se sube al viaje por Europa 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados