Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.190 / 36.563
#193514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las normas están para cumplirse sin arbitrariedades, no puede ser de otra forma. 

Eso no quita para que quizás pudo haberse gestionado una mejor solución que mantuviese a los 3 usuarios aportando en el foro, cada uno con su bagaje personal. No lo sé ni tengo yo todos los datos sobre el caso para saber si esto pudo ser viable.

Lamento el episodio y las ausencias. 
Suerte para los tres.
#193515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela, dejemos las chiquilladas  ! Todos nos equivocamos, todos podemos tener un mal día hay que tomarse la vida con filosofía. Además  si alguien se siente ofendido que no entre al trapo o ignore. Vamos a dejar las chiquilladas. Disculpa Mohican este comentario no iba para ti sino por el tema de las expulsiones.
#193518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa de cara a la temporada veraniega. Se habriran las playas, piscinas y parques tematicos ? Oí que quizas no. Pero la ministra ha debido de decir que tendremos que estar con distancia de seguridad...me reiria si no fuera por lo jdido de la situacion.
#193519

Re: Pulso de mercado: Ibex35

A no ser que la Botina y asociados ,estén tramando algo que no sabemos todavía, porque después de no repartir dividendo , no se debería portar de otra forma?
#193520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va a ser un fiasco de temporada...ojalá me equivoque porque parte de mis ingresos dependen de ella pero me da que va a ser terrible, no solo aquí, si no en toda la zona Euro...
y esperar que el fondo de rescate no llega para nada, los ICO ya están fundidos y veremos los bancos como y a quien van a financiar con este panorama...
Brokers destacados